pues me sigue saltando la cadena me da a mi que hay que cambiar las roldanas, al limpiarlas se han quedado mas finitas...... asi que tendré que cambiarlas , ay mai esto no se va a terminar nunca? :biker
de las roldanas no suele ser nunca los saltos en la cadena....a no ser que el desperfecto sea evidente, mira uno por uno los eslabones que normalmente ahí está el truco
lo que digo es que veo que saltal en la roldana antes de limpiarla no saltaba, por eso digo que si cambio las roldanas no las he cambiado todavia, son las origilanes y de plastico voy a darles la vuelta.....
pos voy a ver, pero vamos creo que mas no se puede apretar tampoco tiene muchi misterio poner las roldanas no? o estoy haciendo algo mal?
eso pensaba yo pero si tiene misterio si....yo una vez las puse en su posicion pero se ve que las apretre mal y daba saltos las desmonte y las volvi a montar y bien y ahce poco las monte al revés (puse por aqui fotos) y lo mismo no iban bien
igual le cambio yo a los pedales que tengo el eje por uno de titanio,tengo los CB 3 y son iguales que los tope de la gama solo se diferencian en eso en que el eje es de titanio, y me cuestan los dos 50usd puestos en casa....lo que pasa es que no se si la liare al ponerlos es lo que me da miedo pero por ese precio te dejas unos pedales de mi edo
pues no me he fijado de donde venia la verdad,...me imagino que de oriente y que pasa si viene de usa? si es lo mismo no?
el de la sierra pillo algo de USA y ahi si que te lo paran en la aduana, y te puede salir por el doble.
pero que me estás contando??? pues entonces lo tendré en cuenta, pero yo pensaba que daba igual pedirlo a un lado que a otro, por qué lo de oriente no se para?
Hoy primera salida en serio con Blacky, yo ya he puesto una roldana roja Ver el archivo adjunto 3346377 Ver el archivo adjunto 3346377
q bonita!!!!!! me encantan esos discos de freno.... cuales son??? jajaajajaj:meparto La tija le keda genial!! tenias q haber sacado una foto del otro lado de la bici pa q se mirase bn la roldana roja q le pusiste, q en esta ultima se aprecia pero no del todo bn jijijijiji. pero lo q te dje el otro dia, la tienes preciosa cn esos vinilos!!!! Yo... pues sigo en mi rutina habitual.... keria salir cn Odyssey y voy y me kedo dormido despues de ver la calificacion de la F1... Pero como no hay mal q x bien no venga.... pues me puse a reparar el molde de yeso para ponerme ya esta semana( q dicen q vene sol) cn la resina y demas para hacer el protector de una vez!!!! a ver q tal keda jijiijji.Ya encere el molde para que no se pegue el poliester, y tengo cortadas ya las piezas de la fibra de vidrio para ponerme a ello el lunes( seguramente) a ver q tal qda, q si salen bn.... me veo vendiendo los protectores a todos los q tngan la MTB-750 jijijijiij. Fredy!!! en cuanto tenga el 1º listo ya te mandare fotos a ver si kieres uno jeje
*****, no ha entrao en la citroën y ya esta fabricando piezas tu lo que quieres es aprovecharte de la cadena de montaje y ventas para distribuir mi producto.... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto COMOR ???????????????????????? Que ya han llegado mis ruedas??????????????? :biker a que hora abren la tienda de costura y arreglos? :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto a ver si abren esta tarde y me voy a por "copito de nieve y su gemela" :meparto :meparto :meparto :meparto a que las estreno mañana....... si me furrulan las roldanas claro, porque ahora no se poque **** salta la cadena......
a las 17:00 horas abren llamo para confirmar..... A ver si se me pasa el pedo de la cerveza :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto y miro bien lo de las roldanas........