pues a mi no me gustan nada........ hasta prederiria las larsen tt ajajajaja pero aun asi soi de ruedas cn menos numero de taco pero mas grandotes( no me importa q lastren mas) a lo Nevegal y similares
Mi colega el Gallego no me podia seguir, y yo llevaba casi 1 mes sin montar, él decía que era porque estaba descansado :biker bueno, tambien decía que llevaba unos bujes piratas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto en llano 20-24 km/h y eso con la Blue Groove ni de coña, eso lastra mas que un Elefante, delante bien...... me cansaba lo mismo o menos y mas de 7 km por hora mas rápido.
q tendran q ver unos bujes pirata??? jajajaajaj eso esta en las piernas de cada uno.... q las ranchero son mas rodadoras que las blue groove.... pues tb ayuda algo, en seco y conterreno firme eso si. Ya kisiera ver ken va mejor en mojado cn terreno blandos jijiijj. ( q cabroncete q soy jijijijji) Rober cuando subiras las fotos de la bici cn las ruedas nuevas??? jejeje
pues me tienes que perdonar porque se me ha olvidado esta mañana, por tomar cervezas con un gallego :biker el Galleguin me decia que lo mismo eran piratas esas ruedas y que no eran buenas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Las lleva la campeona del mundo de DH de los 2 ultimos años, ahí es na.... jijijijijiji. a ver si mañana monto la otra rueda delantera con la cubierta casi nueva.......
me estoy planteando el pillar esto para tubelizar mis ruedas.... ( y asi me evito los pinchacitos) claro esta pa cuando tnga dineritos jeje http://www.kingbarcelona.com/es/kit-tubeless-joes-noflats-xc-schrader-1925mm-ruedas-p-19911.html q opinais??
pues Berto eso es lo que había pillado yo, pero en schader, las válvulas gorditas pero como mis llantas son de Presta no me vale, solo tengo los fondos de llanta con la valvula, lo que has puesto en el link, vamos y la cinta, solo me faltaría el liquido, si te interesa me lo dices porque a mi ahora no me vale, como las pastillas de freno, jejeje
pues es raro q no te sirvan las valvulas schrader xq generalmente todas las llantas el agujero q traen sirve para los dos tipos. Osea q tienes todo el kit de la foto q puse menos el liquido?? lo q vendrian siendo la cinta, y los fondos de llanta de goma cn la valvula schrader y los repuestos de la valvula
eso es compi y de esa marca misma creo que era, sin estrenar y 3 pares de pastillas, jajajajajajajajja por otro lado las llantas, traen el bujero para presta o para Shrader, pero con la gordita tienes la opción de meter la finita, porque el bujerin es mas grande, claro esta, mañana te paso afotos, o me pasas tu móvil por mp y te mando por Guasap......... y el precio lo pones tu claro.
pos ahí tienes las fotos y mañana a ver si me acuerdo de sacar de la bici aunque solo llevo la trasera blanquita con la Ranchero me falta poner la blanquita delantera con la monorail
pues si!! solo falta el liquido jeje. Ahora me vo pal sobre, mañana ya lo hablams. y las fotos.... pues aunq sea solo de una de las ruedas jejejeje y cuando tngas ya las dos.... pues de las 2 jijijijiji. wenas noxes!!!!!!
teniendo el Guasa es mas fácil mandar fotos aunque solo lo tengo con wifi, en casa o en el currele, por la calle na de na que descansemos que mañana será otro dia.
antes de q se me olvide.... en la caja pone para que ancho de llanta es??? Q creo q hay modelos distintos para segun el ancho de la llanta
Rober vas a flipar con la monorail, bueno yo me voy a pirar a Colmenarejo por la Cañada Real Segoviana, hablamos.
mide 3,2 de ancho Bertu, o sea que te llega y te sobra, si quieres lo cortas y au. yo he quedado a las 11:00
way!! pues ya iremos hablandolo, a ver si me sale una chapucilla de fontaneria para hacer... q me comento un amigo q hace reparaciones. Asi saco unos leurillos