pues si la "matas"..... te dire lo mismo q si le das brillo...... lo msmo q le digo al rober, q lo tngo frito ya!! :meparto :sinfotos FOTOS DEL ANTES Y DESPUES :sinfotos
a que te subo 5€ mas el kit. ................ :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
pues te digo 5€ menos de lo q te diria jajajajaja q aun no te dje precio..... q x cierto... mirando precios x ahi.... el kit entero ronda los 35€ , ktando el liquido q anda x los 15€ pues unos 20€ mas lo q te cueste el envio me pareceria buen precio. tu como lo ves?
ya te dije ayer que el precio lo vas a poner tu, tururú :biker cuando lo quieras me lo dices........ y montamos en Bisnes :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
mamon!!!!! no me digas esas cosas q estando a 2 velas te digo x menos!!!! mas un juego de pastillas de regalo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Fuera coñas, creo q x 20 lereles es un precio razonable. q lo tienes sin usar y no vas a perder dinero...
lo de las pastis de regalo ya lo tenia pensado. 20€ mas gastos (3€ mas o menos supongo) y de regalo con la oferta del dia se nos lleva el Bertu unas pastis para la tensión de regalo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
pues sobre las pastillas.... la semana pasada estuve apuntito de pedirte unas..... q contamine las delanteras y no me frenaba una ******.... lije y limpie pero nada...... pero x suerte cnsegui revivirlas y volvieron a frenar bn ^^ Pues en cuanto "aparte" los +o- 23€ te digo pa q me lo mandes
y si quieres 2 pares mas de pastis me lo dices, a ver si puedes poner un par de grifos mas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
2 pares son muchos!!!! q aun tngo un par de organicas nuevas guardadas y las sinterizadas q me vinieron de serie esas ya mas gastadas... x eso cn un apr de tus semis me llega de sobra pa llevarlas de repuesto en la bolsa. No si pusiera lo q tuvese q poner..... ya tendria pa lo tullo y pa los bombines q kiero pillar... pero al final ayer no me llamo el capuyo este asiq x ahora nas de nas :'(