Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues puede ser!!!! si tus cubiertas son UST o del tipo q pone... pues puede ser q te sirva

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    las cubiertas creo que si me valen....pero con ese kit tienes todo el liquido y todo no??? porque luego veo botes sueltos...pero ahí sale un botecito....

The kit contains: Rimstrip, Valve, Tire sealant
    Swiss made

sellador de neumaticos....será eso no????

creo que voy a pillar las bielas y eso...aunque esta tarde le voy a preguntar al tendero de aqui que creo que lo hace por poca pasta....

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues preguntale a tu tendero asi estaras mas seguro jejeje. weno compi.... me piro a buscar a m chinorra.... nos vemos despues!!

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ok yo voy a hacer unas dominadas!!!!! ciao

5. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Fredy!!! sabes q me dijeron en el taller??? sobre los tornillos q en vez de pintarlos cn permanentes q cn alcohon se les va( q en muxos sitios limpian las bicis con alcohol y tal) pues q provara con esmalte de uñas.... mmmmm creo q me voi a apsar x el chino q tienen la ***** de ellos a ver si encuentro uno rojo asi metalizao pa provar xD

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo probé con esmalte una vez pintados de permanente y se lo come....eso si si les das con esmalte rojo....ya me dices si eso pillo yo otro jajajaja la burra que tal guay no?

7. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecta!! q feliz cn eya d nuevo aki jejeeje

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaja pues yo estoy con la de carretera que no me deja mi colega de mandar mensajes por el facebook que abra el pedido que el quiere uno y su hermano otro y el mio 3.....jajajajja

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    y si me tocase la loteria cnmigo seriamos 4!!! ajajajaj

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja si te tocase la loteria seguiriamos siendo 3 porque irias a la tienda a por ella.....:meparto :meparto

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    q va hombreee, me uniria al pedido!! asi cuantos mas seamos mejor!!! jejeje

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jejeje **** pues aer si te toca la loteria....jajajaja y a mi algún reintegro para el sram red....:meparto

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ainsssssssss ese sram red........ aunq si no llego a tanto cn el ultegra de shimano me kedo tan feliz, q me mola mucho esteticamente, el gris oscuro... uff precioso

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    fijate....yo con el ultegra empezaba ya a tirar millas ....jajajja lo que pasa que estamos con toda la fiebre carbónica y ya no nos conformamos con el "ALLOY" jajajajajajajajajajajaja

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajajaj pues si!!!!!!! y el sram tiene pinta de ser mucho mas ligero ^^

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    seguro que mas ligero tiene que ser....mi colega el que queire pedir el cuadro tiene el campanolo record.....alucina!!! y unas mavic cosmic....está esperando el cuadro...como le digo yo!! así tambiñen pido yo cuadros jajajajaja

17. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
  18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    está claro que ese ultegra le iba a quedar....jajajaja yo es mi segunda opción desde luego y encima cuesta la mitad que el sram red....pero vamos yo ahora que llevo sram en la chinita paso de shimano....lo veo mucho mejor pero claro para gustos....pero si tengo claro que si por lo que sea no me llega para un red va a ser un ultegra...es muy bonito ese gris oscuro

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  20. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si, del ultegra conocia siempre el gris clarito de toda la vida... pero cuando vi ese gris oscuro....... ya me dije ese pa una flakita de carbono tiene q kedar perfecto!! y cn el cuadro este del q estamos hablando cn el acabado en carbono y solo la franja roja..... esq es perfecto!! aunq si se puede ir... a x el sram...... sram!!!

y en MTB sram es muy ligero si, y de estetica esta genial tb, pero no me gusta como son los pulsadores, aunq son pekeñitos y tal pero nose... la estetica..... no me va. y despues... sram es mas de transmisiones 2x10 y ami no acaban de caerme bn. io cn mi 3x10v soi feliz y ya estoi "obsesionado" practicamente cn el XT y hasta q lo tenga no parare jeejejej. ainssssssssss

q par de enfermos q somos ajjaja

---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ----------

pues si, del ultegra conocia siempre el gris clarito de toda la vida... pero cuando vi ese gris oscuro....... ya me dije ese pa una flakita de carbono tiene q kedar perfecto!! y cn el cuadro este del q estamos hablando cn el acabado en carbono y solo la franja roja..... esq es perfecto!! aunq si se puede ir... a x el sram...... sram!!!

y en MTB sram es muy ligero si, y de estetica esta genial tb, pero no me gusta como son los pulsadores, aunq son pekeñitos y tal pero nose... la estetica..... no me va. y despues... sram es mas de transmisiones 2x10 y ami no acaban de caerme bn. io cn mi 3x10v soi feliz y ya estoi "obsesionado" practicamente cn el XT y hasta q lo tenga no parare jeejejej. ainssssssssss

q par de enfermos q somos ajjaja

Compartir esta página