Yo cuando tubelizo no pongo fondo de llanta con la cinta basta, solo lo pongo para que pegue bien la cinta y luego lo quito. Pero entre los fondos de llanta, las cámaras y el slime, medio kilo si que te quitas.
no paras..... ponte en un sitio bien ventilado, que te imagino en el Zulo haciéndolo y no tienes ventanas :biker ya le tengo preparado el kit para el Bertu y como has dicho tu no hace falta el fondo de llanta, con la cinta sobra
hasta el nabo de intentar tubelizar necesito un adaptador e ir a la gasolinera........ y la bomba del decarton SKS a tomar por culo :ups
llegaste a kitar el obus de la valvula para q entrase mas aire??? **** q putada, seguro q es cojer el trukillo... y una vez q le pilles el punto seguro q te es mas facil.
La verdad es que un compresor hace milagros, a mi me paso con unas cubiertas specialized 2 bliss, que en casa no había forma.
No hombre no, a Rober le está costando más porque son cubiertas normales, no tubeless y eso cuesta más y eso que yo esas cubiertas las he llevado tubelizdas.
x eso mismo!!! las mias son normales tb!!! y no tngo opiniones de gente q las haya tubelizado q mis cubiertas ahora poka gente las ha de llevar
lose... hay ruedas q sin estar hechas para ello.... tubelizan bien. a ver si tngo suerte cn las mias y no me dan mucha guerra ^^
Tambien depende mucho de los aros, hay algunos mas pequeños que otros, aunque sea muy poco, pero se nota
weno, cuando me llegue lo de rober.... y me ponga a ello.... veremos y os digo q tal fue la cosa ejejje
ya pondre los pesos de mis ruedas del antes y el despues de tubelizarlas, a ver cuanto le gano.... cn la trasera seguro q bastante q tngo una camara vieja dortada x la mitad rodeando la camara de la rueda trasera a modo de "cinta anti pnchazos" vamos q "llevo 2 camaras" en la rueda trasera jejeje
ok!!! tomalo cn calma.... y bn hecho jiijjiji y pecando de pesado........ FOTOS DEL ANTES Y DESPUES!!!!!!!