Berto, si que quité el Obus, el misil y su pu*a madre en bicicleta la bomba a parte de que no me ha solucionado el problema, no vale pa tubelizar como un compresor no hay nada, ya me he comprado el adaptador, asi que mañana o pasado me acercaré a la gasolinera a ver si talona, el principal problema que tengo yo es que mis llantas son 0,5cm mas anchas de lo normal, que las cubiertas no son tubeless y no son nuevas y tienen restos de latex que cuesta un güevo kitar , no es que no se pueda pero es otro "Handycap" estoy por vender la cubierta y comprarla tubeless, pero supogo que el problema para talonar será el mismo. Berto con lo que te mando yo y el latex es mas fácil que selle, porque el latex te pegará la cubierta con la cámara cortada haciendo lo que tiene que hacer, a mi me cuesta mas porque llevo cinta americana, o la cinta que sea le cuesta mas pegar, una vez que consiga talonarla en la gasolinera, ya podré ir otro dia con el latex y lo haré en la gasolinera, vaya ladrillaco que sus he soltao, pero es que llevo toda la mañana sudando la gota gorda y luego nos hemos pirado a comer por ahí....... Ciao.
lo de las llantas mas anchas me daba a mi q lo ibas a notar.... y si las cubiertas tienen restos de latex.... pues tb u.u no te desanimes q seguro q lo consigues ^^ lo q me mandas mietras esten claras las instrucciones para hacerlo..... q nunca tubelice unas ruedas.... y x videos mire muchisimas maneras diferentes de tubelizar :S a ver q sale de ahi jejejeje
***** que putada, los papeles no me han cabido en el sobre, pero los tengo o te los mando por carta o te los escaneo o les saco unas fotos y te las paso. pero vamos lo tuyo es fácil también, espera que te busco la foto que hay en chain
tu tranki que te las scaneo y te paso las afotos es que tenia el sobre muy pequeñito y no cabe na mas si no lo abria y metia lo manualillos pero son fotos a ver de todas maneras si en la Web del del tio Joe están.
http://www.youtube.com/watch?v=-scRNm1VnD4&feature=player_embedded el video lo hace una chica, muy guapa por cierto..... a ver si un gallego no va a saber... :biker
me mola al final del video la tipa pinchando a lo bruto la cubierta jajaajajajja pues es sencillo!! a ver si no me da muxo la vara. y la cinta q trae como fondo de llanta no lo usare xq ya tngo los msc q tienen las ruedas, solo es poner la banda de goma, poner al sitio, colocar la cubierta inflar pa talonar...... y meter el likido ^^ a ver q tal jeje
Rober!!! lo q nose.... ahora mirando en la pag de joe's es q liquido pillar, si el sellador normal o el "eco"... ( tb a ver cuales tienen en la tienda )
pos ahí ya, no te puedo decir, todavía no he usado ninguno tengo el del Xsauce que me pasó un colega de la vega y es el que usaré que dicen que va muy bien pero tanto uno como otro he visto que van muy bien.
Buenos días, yo siempre he usado X-Sauce (antes Sin Cámaras) y no lo cambio por nada, va de p.m. y más allá, eso si como te caiga en la ropa ya no sale.
Ala!! ya tengo los protectores secando... esto de andar cn la resina de poliester y la fibra de vidrio... aun usando guantes.... aora tngo mas manos pegajosas xD ajajajaj pero weno.... yo cn tal de q keden bn.... ya feliz!!! jejejeej a ver si les puedo sacar beneficio cuando esten hechos subire las fotos ^^
Ya sabes pones una tienda en Ebay, yo acabo de lacar el cuadro y tengo un colocón y eso que he usado máscara. Me ha quedao casi de "pofesional"
nuuuuuu como mucho abriria un hilo x aki para llamar la atencion de los q compraron el mismo cuadro q yo y fredy jejeej. Y menos mal q hice todo en el balcon q sino.... y aun entro algo del olor del poliester ejejejje. Me alegro de q te kedase bn!!! a ver esas fotitos!!!!!!!!:sinfotos
Cuando se seque, yo creo que ha quedado brillantito, pero claro en el trasteri tampoco la luz es muy buena, lo iba a hacer en la terraza pero hace un viento de la leche.
a parte en la terraza si hace tanto viento podria acabar pegandosete "******" al barniz kedando mal en el trastero esta bn jeejje q seguro q no levantaste muxo polvo