nose.... eso tendras q verlo tu... si kedo una buena capa q proteja los vinilos y el cuadro en si... o si esta muy fino.... lijar suabe y 2ª mano
aun asi muy chulo keda!!!! una cosa, como pusiste el vinilo de s-works en la vaina derecha?? no lo vas a tapar cn el neopreno ???
te aconsejo el neopreno, proteje mucho mejor!!! en la de aluminio tena uno de esos pero simil de carbono y la cadena me lo acabo atravesando... y si no lo pegas muy muy muy bn... cn los lubricantes de la cadena, en el caso de usar aceite de teflon como es mi caso.... poko a poko lo ira despegando( vamos q deteriora el protector. x eso io desde q prove cn el neopreno.... no lo cambio!!! sino al antiguo metodo de la camara enroscada, pero mas estetico el neopreno ^^
A mi ni se despegó en la Orbea es muy bueno, lo puse rabien debajo de la barra para los chinazos y como yo uso squirt pues no hay problemas
tonces way!!! y si no te metes x sitios cn mucho baches ni saltos para q la cadena no vandee demasiado....( no como yo q voy a lo loco x casi cualker lado) pos genial.... tenia q provar yo el squirt ese, pero me da pereza q tendria q desengrasar del todo la cadena limpiarla bn... y x ahora cn el aceite de teflon me fue bn mas adelante = se me da x provar ejjeje
pues han caído 30km, a un ritmo endiablado, a la vuelta en llano a 30km/h que me quiten estas ruedas que no respondo, jajajajajajajajajaja :biker
q te kiten esas ruedas??? xq? no te entendi jejeje pero eso es weno, dando caña a las piernas jejejeje
pues que ahora voy el primero y antes iba el último, jejejejeje como ruedan las ruedas, puff, es que tiro por las cuestas que da igual, si hay bujeros que piedras que raíces,
y hasta subo mejor que antes, y es raro porque llevaba casi un mes sin pillar la bici entre los frenos, los mandos, las ruedas.... voy de pm sali el jueves, el sábado, hoy Lunes, pa dentro de poco me apunto a una ruta