ir acabando los botellines que vamos a cerrar el bar :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Bueno Berto ta mañana, como te dije ayer te ha quedado muy guapo el parche del cuadro eres un artesano y un artista :biker
gracias Rober!!!!! sabes.... nose si salir mañana cn la bici o kedar en casa x la mañana a ver si llega tu pakete xD
yo saldría con la bici, porque anuncian lluvias para el finde y tendrás 2 dias para sufrir, bueno tubelizar :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ya me contarás descansa ciao.
pero si salgo mañana no lo recivire y tendre q esperar hasta el lunes para buscarlo en correos jajajaajja y x aki la lluvia q dan es poka cosa.... y ami esa yuvia no me preokupa, es mas me tira a salir pal monte cn ella jijiji
pues ahora nose........ ahahahajajajaja me dejas cn la duda...... weno ya vere mañana como me lebanto xDDDD ta mañanaaaa
La vida del currante que es muy dura, y si a eso le sumas los entrenos y los deberes personales....claro y que yo no me conecto desde el movil :meparto
Pues como cuando estaba Flyppi en el hormiguero: FRACASO ABSOLUTO, :biker llantas demasiado anchas para intentar hacerlo sin compresor, si trabajara en una gasolinera, jajajajaja
***** yo creo que ninguna se puede hacer sin compressor.....yo tengo uno en casa....si es que..........
tu es que tienes de todo, jajajjaa compresor en casa, en el trabajo...... es que tampoco tenia adaptador de presta a shrader un desproposito vamos peor que esto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
en la vida hay que llevar en la mochila de todo porque no sabes con lo que te vas a encontrar....inclucos alemanes...tengo un insecticida muy bueno se carga hasta noruegos y suecos :meparto :meparto