pues si, del ultegra conocia siempre el gris clarito de toda la vida... pero cuando vi ese gris oscuro....... ya me dije ese pa una flakita de carbono tiene q kedar perfecto!! y cn el cuadro este del q estamos hablando cn el acabado en carbono y solo la franja roja..... esq es perfecto!! aunq si se puede ir... a x el sram...... sram!!! y en MTB sram es muy ligero si, y de estetica esta genial tb, pero no me gusta como son los pulsadores, aunq son pekeñitos y tal pero nose... la estetica..... no me va. y despues... sram es mas de transmisiones 2x10 y ami no acaban de caerme bn. io cn mi 3x10v soi feliz y ya estoi "obsesionado" practicamente cn el XT y hasta q lo tenga no parare jeejejej. ainssssssssss q par de enfermos q somos ajjaja
si somos un par de enfermos eso esta claro...jajajajaja pues si tio el ultegra en ese color oscuro con el cuadro que queremos en UD.....crema crema!! pero sram manda y si se puede pues ale! pero no se yo....porque luego pueden mas las ganas de montarla que las de ahorrar para llegar a una cosa de esas jajajajajaj Yo tengo sram en 3-10 y va perfecto eso si te digo una cosa el casete los platos y cadena son shimano porque eso creo que es mejor shimano que sram....pero cambi desviadro y pulsadores sram, los pulsadores yo los veo mas comodos porque es dar a los dos para delante no como en shimano que uno va para atrás.....pero vamos eso es cosa de gustos...a cada uno le mola una cosa es normal para eso lo hacen jajajaja pero como te digo yo con sram desde que lo probé no lo cambio
Berto me voy a dar un rulo por ahí pero no se yo si habra alguien con este frio que hace.....pufffffffffff
eso es una de las cosas q no me gusta de los sram, q los dos pulsadores sean para delante, io como de pekeño siempre tuve uno para cada lado... me gusta mas asi, aunq ahora los shimano la palanca de bajar piñones funciona tanto para atras como para delante (x lo menos en slx y xt, supongo q el xtr tb sera asi) el X9 de sram si tiene 3x10 pero el x0 y xx creo q no, o no los vi, todos los q me encontre x ahi son para 2x10 pasalo bn cn el paseito!!! y abrigate bn!!!!!!! jejeje
pues el mio es el X9 si...en 3-10 de los demás no lo sé porque lo que vi a buen precio fue este...pero siempre puedes poner delante un desviadro x9 y detrás la chicha jejejeje a mi que sean los dos para delante me mola mucho lo veo más cómodo pero tienes razón los shimano van para los dos lados pero no es el mismo tacto...tienes que hacer mas fuerza me refiero porque está preparado para darle hacia atrás....pero bueno si estás acostumbrado es como todo... **** que frio hacia compi...-5 grados marcaba a la que subía menos mal que iba como las cebollas :meparto :meparto
eso es lo malo los dos kilates....pero una cosa te digo por 110....son unas fulcrum que si pesan 2 kilos pero sabes que te llevas un ruedón!
exacto!!! mis radios son planos y como bien dices keda muy guapo!!! si en el fondo tengo unos ruedones yo también..... (cuidado se pasa efecto fiebre carbónica, si no esto seria impensable decirlo) :meparto
eso depende de la cantidad de liquido que le heches, pero io creo q terminas cn menos peso q cn camara.nose nunca tubelice unas ruedas
pues eso pienso yo que si no echas mucho liquido....hombre si se quedase igual...sales ganando solo por no pinchar pero es que si pesa mas no se yo si me compensa...
si tanta gente lo hace... sobre todo esos kiskillas del peso sera xq kitaras algunos gramos haciendolo....y esa es otra te libras de los pekeños pinchazos xq te los sella el propio liquido, pero eso si ante puntas o cantos afilados no hay nada q proteja xD espera q busco una fotito a ver si te gusta....