eso hago..... cada vez q paso x dnd tngo la vici ( la tngo lebantada en el tripode de trabajo....) le doi a las ruedas a q rueden
y si tengo suerte mañana por la mañana no me llaman y me voy al Cosmo Caixa con la niña, antes de que cierren
la de arriba entro, con un pelin de aceite y lo que dan los curas, pero de esas muchas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto mañana seguiremos con la cazoleta de abajo, parece que hago mucho ruido, dice la jefa, :meparto :meparto :meparto :meparto
eso te lo juro yo por snoopy, tuve que quitar un poco de la pintura de la direccion, de lo que se queda dentro, con un cuchillo, y con grasilla luego con la llave de las cazoletas que tiene goma por fuera a ****** limpia, pero controlando que entrara recto, acabo de ver la herramienta de CraneCreek y creo que tiene que costar mas que mi bici, jajajajaja, pero te ha gustado la afoto? si fuera de carbono entraria mejor, porque flexa y si no ya le lijaras a la cazoleta lo que haga falta pa que entre
teoricamente.... pero no, no flexa y la direccion de Odyssey me costo meterla a dios!!! q me daba la impresion de q me iba a partir la pipa de la direccion..... pero acabo entrando
yo, la ritchey no fui capaz por miedo a partir la pipa, pero esta tenia que entrar si o si voy a sacar fotos de la antigua y a poner el anuncio las 2 direcciones por 25€ en casa.