asi te da igual ponerla blanca, que negra que china, no se ve :biker que ruta has hecho hoy? km bajate el Miercoles o Jueves a la CDC
Si se ve cachondo, integrada quiere decir que las cazoletas van dentro, embutidas en el carbono, por lo demás es igual a la tuya.
no hace falta, echas los asientos para lante, Berto, esto lleva mucho tiempo, es que yo creo que te está buscando http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-abrazadera-bmx-odyssey-88168563.htm
"nin jarto viño"!!!!!!!!!! jajajajajaja si aun fuese roja....... pero en blanco??? para ti todta ejejej
estaba preocupado por la pista de la direccion que va en la horquilla, porque viene abierta y no cerrada como una arandela ya me ha dicho Freddy que no pasa nada me he quedado mas tranquilo, puffff con lo que me ha costado meterla :biker
la direccion q tiene sharky traia la pista abierta tb y fue sencillita de poner, al estar abierta.... cedia mas facil pa ponerla.... pero mi direccion blanca ya trajo una cerrada cn una especie de goma alrededor, q encaja en la cazoleta cerrandola pa q no entre ****** . conste q me costo meterla, al no tener un encarador de drecciones..... pero cn un takito de teflon de esos y ppokito a poko ue al sitio ^^
la blanca es tecnicamente la msma q la tuya..... q a la vez es la misma ( x numeracion) que la q tngo en sharky, pero una blanca y la otra negra. pero la negra me trajo la pista abiernta y la blanca cerrada
pues la verdad que esta de lujo la direccion tiene una terminacion espectacular y encaja todo de fábula ahora solo me falta probarla a ver si sacamos tiempo para el tubeless el tuyo ha sellado?
seeeeee!!!!!! parece ser q ya no pierde..... o x lo menos desde ayer x la mañana sigue "dura" la delantera. la de atras no me perdio desde el principio asiq no me preocupe de ella..... y desde el principio.... cada vez q paso x la bici le hago girar las ruedas..... q me mola el ruidifo del liquido de la delantera
http://www.milanuncios.com/bicicletas/cambio-burra-por-aparatos-de-gym-83711688.htm lo que me faltaba por ver