Igual va muy justa, busca mejor las q valen de 1,95 a 1,35 Lo dl pirtatil.... Problemas cn la alimentacion... Y acabo ya por no encender ainssss
es que las otras no las traen hasta agosto, y necesito algo ya no me sirven? se quedan demasiado finas? la monorail no ha sido posible ni en la gasolinera.....
y yo quiero esto http://www.wiggle.es/camara-de-mtb-geax-ultralite/ Estan bien no? o que no se si le podrá quitar el obus para echar el liquido
A toda valvula sea presta schrader dunlop etc se puede kitar wl obus... Mirate las camaras foss... Q aunq son caras, son ligeras y autosellantes en pekeños pinchazos yse "emparchan" con calor.... Busca opinionws sobre ellas y ya me cntaras q te parecen
pues tengo que discrepar, porque las que compré en Kompressor no se le podía quitar y sacar el obus solo la valvula para llenar de aire......... ya he pillado 3 de esas para tener de repuesto tengo solo 1 y la otra pinchada con raja, como no tenia fondo de llanta le pondremos esparadrapo encima de la cinta americana :biker
**** q raro... Xq todas todas las valvulas son desmontables... Por fabricación... Eso seguro q encaskillo y ya no lo saca no lo saca no dios jajaja A ver si no te da mucho la vara... Ta luegooo