Yo las he tenido, bueno una sigue por ahí, son muy, muy, muy delicadas y como no te des cuenta al quitar la bomba de pie la partes.
yo es que tengo Opel, Aleman, no gabacho acabo de llegar 30km de mucho molinillo, y ahora a currar, acaban de llegar las cámaras presta de wiggle, asi que ya va la rueda delantera en breve y si Berto, subiré fotos :biker por cierto a ver si tienes suerte y te sale curro, hazte zapatero que se gana mucha pasta.....
buenos y chulapos dias... por cierto me pareció ver la estela de Aro? o fue una aparicion? :biker se lo diré a Iker Jimenez :meparto
Chulapos?, con esta ****** de tiempo, ayer tuvo mi mujer que irme a buscar a Torrelodones porque un rayo jodio la catenaria
jaajajajajj pues nolose.... Los de 4º milenio estan investigandolo.la verdad esq ni desde la ouija cntesta este fredy jajajajaja no se le ve casi nas Fran!!! pues aki aun va a empezar a llover hoy.... y a ratos aun se asoma el solete.... menuda cn ese rayo..... el thor anda en plan tocawebs jijijiji
me lo dices o me lo cuentas.....??? jajajajaja si vosotros estais cansados.... yo q soi "bicho de aguas" y estoi acostumbrado a la lluvia... ya estoi cansado de tanta lluvia tb..... jajaaj
a ver si llega el veranito de una vez!!! para poder levantar un poko de polvo x las sendas del monte.... q el barro si es divertido, pero ya aburre
pues yo mañana otro pirulo por la CDC, que ***** se dió uno el otro dia en la bajada esa guapa que hay se lo llevaron los del Samur, el casco roto, supongo que la clavicula tambien mae mia, vió una montañita y saltó..... nos vino bien para bajarnos los humos y no bajar como unos locos..... asi que en vez de bajar a subir paredes...........