mira q pinchazito.... un pedazo clavo de unos 10cm!!!!!! q no veas la parca q me hizo dentro de la llanta...... solo con decirte q la camara no la pude emparchar y tuve q tirarla de lo q la daño.... te digo todo xD
mira q pinchazito.... Ver el archivo adjunto 2762172 Ver el archivo adjunto 2762173 un pedazo clavo de unos 10cm!!!!!! q no veas la parca q me hizo dentro de la llanta...... solo con decirte q la camara no la pude emparchar y tuve q tirarla de lo q la daño.... te digo todo xD ---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:42 ---------- nose xq me lo mando por duplicao :S
pedazo de clavo ,nen eso es una grandisima putada , no veas como deve haber dejado la llanta , eso es una llanticidio , jajajajj
pues eso le dije io, q estab wapas esas fulcrum, pero se van a los 2 kilazos!!! ajajajaj. Pues tenias q ver la marca q me dejo x dentro en la llanta, en el fondo de llanta y la camara ya ni te cuento, q a arte del tremendo bokete de entrada, x el otro lado nose como *****... hizo mara hacerme 5 agujeritos mas...... lo peor no fue eso, sino q me pongo a cambiar la camara x la q llevo de repuesto en la herramienta y cuanto voi a incharla...... el bombin ******.... u.u' el poko aire q metia, cuando daba un pelo de presion lo dejaba escapar al bombear :S en fn, menos mal q pudieron venir a "rescatarme" jeejej
dios, eso es un dia feliz , eh !!! es el dia perfecto , solo te falto , que se hechara a llover y no tubieras el chubarquero jajajajajaja o peor a nevar y a todo eso que cuando fueras a llamar estuviera el mobil sin bateria jajajaja sera que no es normal que te pase eso !! pero de todo esto hay que reirse y cuando lo cuentas parece mas pequeño todo jajaja me voy al decarton haber si encontramos unas botas para el chico del otro dia que entro en nuestro hilo , alguna sujerencia de ofertas por internete , las que estamos mirando que son como las mias eran de 29 lereles.......
Buenos dias!!!! **** vaya clavo macho eso lo raro es que no traspasara la llanta.....bfff espero que te pillara cerca de casa...eso es un pinchazo en toda regla rompetobillos buenos dias que quieres unas zapas por 29 pavos??? como que pon algun ejemplo para hacernos una idea
como aquellas que os colgue yo ,que me compro mi novieta , algo para pedalear y con un poco de cara y ojos, que no sean del mercadillo vaya , te vuelvo a colgar las mias , son estas estas le costaron 29 eu
me voy a lavar el coche y despues vuelvo haber que me recomendais , men'sssssss :baile:baile:alloreto:chinchin
gracias compy , ya las he estado mirando , al final no he podido ir al decarton , tema currito , y ahora le he buscado por telf al chico por todos los decartons y he encontrado unas en mataro de su numero , ahora solo falta que el se decida y haber que dice . menudo trancazo de frio que pegaaaaaaa !!! yo que mañana habia quedado con este colega para salir , ya veremos que hacemos que esta helando por todos lados y el sillin de carbono es muy friooooo , se me hielan los webines jajajajajjaja que haceis , que no dais señal de vidaaaaa!!!:rasca:alloreto:meparto:meparto
eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa de nuevo en marxa , vamos a ***** algun otro hilo ????, jajajajajajjaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , uy no que nos llevan otra vez al recreo , jajajajajajajaja haber ahora tengo que encontrar al capullo del morador que me excluyo ,para que me de unas cuantas explicaciones del porque se me vaneo a mi, cuando yo no ataque a nadie y encima intente buscarle la logica a todo el meollo , y tambien puestos a hacer, que me cuente porque solo se nos ****** a nosotros y no han ido hilo x hilo a ***** a todo el personal?? , sera porque tendrian que cerrar al final la ****** de foro este que no se puede dar tu opinion, ni intentar de que nadie venda nada que no sea o este en el estado descrito !!!!! sabes como puedo ir directo a los moradores sancionadores???
buenos dias, no tengo ni idea rompetobillos de como se podrá saber eso....yo he mirado en infracciones y no me aparece nada
que tal el manillar ya esta puesto y provado?? no te van mejor los de doble altura , a mi personalmente si, cuando compre a ster llevaba uno plano y no me sentia nada comodo , me dolia un poco la parte de las cervicales y prove este doble y me fue de coña . nos vamos haciendo viejos algunos jajajajajajajaja
yo de momento con los planos voy muy bien compi llevo mejor posición, a mi de momento y toco madera no me duele nada....no lo he puesto todavia porque el que me mando el tio estaba mal lacado y se lo he vuelto a enviar para que me mande uno nuevo....que será en unos 15 días, pero bueno tampoco tengo prisa no es como si no tuviera manillar
ala, pero el tuyo era fsa de verdad , no?? era comprado en tienda ?? pues que putadon :comor2:llora:llora bueno pero tienes el otro y aun puedes ir a pedalear :biker osea que comno sino tuvieras no , peor seria que lo hubieras vendido , despues si seria una gran putada:malaleche , nada tranx que 15 dias pasan volando ya veras , despues de lo que has invertido en tiempo con ella ya no biene por eso :lol:la2
es réplica, no es original comprado en tienda....pero me da igual es de carbono y pesa lo mismo por tanto perfecto! lo unico eso que voy a tardar otros 15 dias en estrenarlo pero como bien dices tengo el mio y peudo salir asi que no tengo problema hoy veo que no has hecho salida no compi? yo queria salir pero esque esta semana pasada he ehcho mucho y tengo a la vista dos duatlones una media maraton y un par de cross por tanto no me han quedado mas hue...que descansar porque si no luego vienen lo problemas...pero no te creas que hoy domingo me hubiera ido 7-8horitas con mi bike perdido por el monte que es donde mejor estoy, no molesto a nadie y nadie me molesta tio
Arozale!! q no te conte... para mi ya no ahce falta q subas las fotos de los rascazos del cierre trasero. ayer en mi ruta me paso lo mismo, se me salio la rueda de atras. no me pegue un leñazo padre x poko jajaajj fue suviendo una rodera de piedras y tierra :S
por lo visto eso nos ha pasado ya a varios....yo desde que lo lijé no me ha vuelto a dar problemas pero hay que andarse con ojo y apretar bien el cierre pero la verdad que yo atnes lo llevaba igual de apretado y se me salió pero con la lija se ve que agarra mejor