Pues ya esta lloviendo, una ****** de tiempo, y tu dices que es un idilio?, odio la lluvia, siempre la he odiado por eso no voy a verte Berto, :meparto
pues aki toda la mañana nublada, pero sin llover. mucha gente mire animada cn las bicis x la calle jejeje
Aquí al final han caído cuatro gotas, pero cualquiera se arriesgaba, estaba el cielo mas negro que el sobaco de un grillo :meparto
yo ya he desistido, como sigamos asi vendo la bici, nos hemos ido a zampar al McDonalds desde las 15:30 hasta las 19:00 en el parquecito de los niños....
hoy aki ya llueve.... es la llovizna esta finita q toka tanto los coj....ones meparto) pero lo weno esq asi como cae para al rato ^^ pero del sol seguimos sin noticias :S
Nos han recortao el buen tiempo, esto es el colmo, ya no podemos ni montar en burra, jajajajajaja, yo mañana por la tarde a ver si puedo darme un pirulo
Yo ire cerquita, porque creo que se me ha olvidao montar, jajajajajajajajaja, tengo que practicar con ruedines
**** este cuadro de RCZ es el mío, es identico http://www.rczbikeshop.com/espagnol/axman-frame-carbon-m9-raw-size-19.html