Entonces como se llama ese monte, **** que yo he estado ahí. ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- POr cierto Berto ¿cuanto te pesa la burra?, la mía está en 9,625
es el parque de A Madroa, vamos, donde tenemos el zoo aqui en vigo ^^ **** q pepino sub10 y de sobra. la mia esta en 11.6 kitando q mis pedales son de piedra y algunas cosillas mas q son algo pesadas... me llega ( cn el cambio de ruedas le gane 600gr jeje )
Claro lo que pasa esque hace mucho que no voy por Vigo, ya que la tía de mi mujer está ahora en El Ferrol en una residencia.
menudas burritas que llevais ya, eh niños , eso ya empieza a ser serio de ******* , si que se hace raro esto de estar pendientes otra vez de esto eh?? pero como deciis poquito a poco ya iremos calentado los dedos jajajaja muy guapos esos discos , pero que tiene que todo dios los lleva ?? ademas de ser guapos claro esta !! mira en el ferrol hizo mi padre la mili , es muy guapo tambien esa zona berto !!!
Hace tiempo que digo que tengo que dejarme caer por tus lares , actualmente desde que yo tenia 15 años que no he ido por galicia , lo unico que me falla es que yo soy de carne y no pescado ni marisco y por alli tambien teneis buenos filetes pero sois mas de pescadito y a mi no me va . algun dia si tendre que dejarme caer a ver a primos que tengo perdidos por las rias baixas , noia ,santiago y algun que otro que tengo perdido por ahi !!
joe maxo....... kiereos carne?? q mejor q la ternera gallega jajajaaj no todo es marisco ehhhhhh tb tenemos wenos licores y demas jajaajaj sera x gastronomia ;P
vale ,vale casi me teneis convencido , que quereis que os diga que los tengo que incluir en la lista que cada dia es mas larga y mas lejana jajajajjaa. yo de momento con mis formula rx voy que me las pelo , pero es lo que hay ahora mismo.
Lo certifico y el licor de café que hacen unos parientes de mi mujer de La Estrada, placer de dioses. Y las gallegas también jajajajajaja, no solo hay terneras.
hombre por eso te digo que teneis buenos filetitos , pero es que una vez me meti en un restaurante de las rias y me hicieron la carne en la misma plancha donde hicieron el pescado de mi padre y no veas como sali de alli...... pero no todo es malo ni mucho menos , ves las ostras si que me gustan los chocos , las almejas , y los mejillones tambien , pero soy mas de carne !!
lo siento pero os voy a dejar un rato , que tengo que hacer las maletas que me largo a barna , para mañana llevar al peke al cole , cuando este con el en cama ya me vuelvo a conectar , un saludo a todos ...
aki tb tenmos wenos chocos ehh jajaja. y muy mal los del restaurante mezclar la zona del marisco cn las carnes!!! eso nunca se hace. yo soi tu y se los mando de vuelta!! y q me hagan otros sin sabor a mar jajaja
si eso es del sur , pero es calamar igual , lo que no me acuerdo es como se llama en galego , bertooo ...