Hey familia como lo lleváis los entrenes este comienzo de año? Yo la verdad que no me puedo quejar, voy con mejor rodaje que el año pasado pero me veo algo estancado Un saludo
tu 36, pues 10 arriba y 10 abajo y sacas la edad de los demas. bueno, 20 mas y sacas la de otro que yo me se Yo ahora estoy mezclando bici y correr, ya estoy e 7km en 1 hora, OLE y al dia siguiente 34km en bici en 2 horas......
Estas hecho una maquina Rober Yo la verdad aun que me queje estoy muchisimo mejor que el año pasado, esta claro que este año llevo una buena preparacion y seguimiento cosa que otros años no hacia, ahora subo del tiron por zonas que antes ni podia durante mis entrenos y las rutas con los colegas acabo mucho menos cansado y recupero antes, pero me gustaría un puntito más para cuando llegan esa rampa larga de la ***** meter un hachazo y no reventar en el intento como me pasa ahora, sera cuestión de seguir entrenando mucho mas Un saludo
tambien la alimentacion, el peso..... yo que soy un 100kilates no me puedo exigir mas..... todo lo que sea mejorar un pelin es un exito
Bueno ahora ando por los 83 kilates y mido 1,76, el tema de la comida lo tengo mal , ya que aunque me suelo cuidar las comidas y cenas y demás, con mi oficio (cocinero) lo tengo algo complicado, ya que ando casi todo el día probando cosas un saludo
****** que envidia Aro, no me jodas que te vas hacer los 10000 del soplao? Que modalidad has elegido? ya que veo que hay este año mogollón de historias Un saludo y que disfrutes
La de mtb este año es el tercero que voy, y creo que nos va a caer buena chaparrada.... Pero bueno nos gusta sufrir jaja anímate David al año que viene
Que grande eres, cuantos kilómetros son este año? Pues si te digo la verdad no estoy cerrado en hacerla y mas de ver el vídeo del año pasado, aunque me pilla lejos, seria cuestión de irme con la mujer de viaje por aquella zona y hacer la marcha un saludo
Son 165km anímate estoy seguro que te encantaría es toda una experiencia. En el video salgo yo en el minuto 37 abrazado a un compañero jejejeje
oyes..... 165km se hacen eh!!!! yo en dos dias te los hago jajajaajaj. x cierto, Hola peñaaaaa q me exabais de menos?? jijijiji
Yo en tres, , pues no se que decirte si te echabamos de menos o no, que si compi que si, ay mi niño galleguin