Buenas tardes!!!! Pues fue bien no del todo bien pero bueno.... Quede el 544 10 horas se me callo un tío encima en la salida y perdí media hora o más en solucionarlo con lo que ello conlleva.... Luego a remontar pero bueno contentó por el día y el fin de semana que pase y el 544 de 4400 tíos está muy bien que allí la gente que va no son globeros jajaja
Hay avituallamientos, a mi mientras subía las rampas te llenan el bidón y te dan algún plátano y luego algún gel y barrita que llevas en el Mallot y con eso echas el día compi, te puedes imaginar los pedetes de olor de rosas que echas luego jajajajajsja
Chicos!!!!!! teorico aprovadooooooo!!!!!!!!! ahora falta compeltar el papeleo y a pedir curro de segurata jujuju
Ya te vele Por cierto ese plan de entrenamiento para el soplao te lo hizo algún entrenador o lo sacaste de internet? Un saludo
Pues me lleva lo entrenoS un buen amigo mío que es entrenador personal de Running y ciclismo, pero vamos para el soplao el único entrenamiento que hay es hechar horas en bici y subir muchas cuestas jejeje
Era por si tenias algún plan u hojas para pegarle un vistazo sino era mucha molestia, ya que me gustaría ir el año que viene Un saludo
Pues yo te puedo pasar lo que hago yo pero eso no es específico para el soplao ya que hay entrenoS de natación y de Running , lo que pasa que estos entrenoS se basan también en los km que hice el año pasado unos 18.000 por tanto es ir afinando y contando que este año no he llegado al 100%. Pero sí realmente estas interesado en hacerlo te puedo dar unas ideas de entrenamiento la base para que a partir de ahí tu vayas invrentando
Jode... Aro que maquina eres por dios, si que haces kilómetros. yo ahora estoy en la mitad que tu, intentando subir pero por tiempo y demás me cuesta, mañana voy a que me hagan un estudio de la posición correcta en la bici (bikefiting) ya que este año quería darle mas caña y en un par de ocasiones he tenido que parar por molestias en el cuadriceps y rodilla derecha, amigos de salida, han ido a este chico y han mejorado todos en el tema de lesiones, no soy de hacer carreras ni marchas pero me gusta entrenar duro y hacer buenas salidas de fin de semana, el año que viene me gustaría hacer marchas de largo recorrido por probar y verlas, por eso te preguntaba el tema del entrenamiento, ya que últimamente estaba algo estancado Un saludo
Como aprieta el calor ya y eso que no ha empezado el verano, o sales de madruga o por la noche, pero en las demás horas llegas reventado a casa Un saludo
Tienes razón,esta tarde me hago una buena ruta montañera , que entre los pinos hay sombra jajajajaja Como va Fran? Un saludo