Aqui os dejo un video la mar de entretenido. http://www.youtube.com/watch?v=rHYET3ICfuE&feature=player_embedded
ajajjaajaj si te amenaza.... dile tu q si te levanta la mano le ofreces una sesion de latigo cepa muahaahah
ya la tienes!!! Berto nunca jamás digas "ahora solo me falta....." JAMÁS ES ASÍ por lo demás veo que andais muy entretenido con calamares chocos :meparto :meparto
como no voi a decir lo q le falta si es lo q le falta pa estar como kiero tenerla!!! ajajajaj a ver si pa marzo ya la dejo x fin terminada del todo!!!!!
que guapo el video!!! pero que siempre te surgirá otra cosa eso es así....yo llevo ya dos meses diciendo eso :meparto
ome eso es sabido de sobra pero ia seran pijaditas.... tornilleria y asi, pero en plan componentes la transmision sera lo ultimo
jajajaja pues no estaría mal una kdd y nos echamos en el camelback unas cuantas pero con el toro :meparto :meparto y ya de paso les dejamos alguna foto de las chinitas por allí
no ves con el grupo XT no terminas??? :meparto :meparto yo cada vez que veo unas ruedas guapas se me van llos ojos ahora solo pienso y veo ruedas jajajaja el otro día salían las CB cobalt 3 REDDDDDDD por 500€ en rcz cuando en bike komponents están a 685............