le dije a mi colega que al final nos ibamos a esperar y no veas el mosqueo que se pilló sabes? que si le ponia los dientes largos...que si tal...jajajajaja nos ha ****** tiene pasta el ******...menudas bicis tiene el menda pero eso si es un tio de **** madre y muy sencillo que otros no serian así con ese dinero con decirte que mira prefiere montarse la bici y se la podria comprar original....
**** pues si le sobra me da q tanto tu como io aceptariams unas donaciones cn forma de Specialized Venge jajajaja x cierto la viste en blanca roja y negro??? esta wapa tb.... pero me kedo cn el carbono UD cn las franjas rojas jeejej http://www.taringa.net/posts/deport...e-_Specialized-_-McLaren-F1_-5-bellezas_.html
ya te digo que nos vendrian bien unas aportacionea asi!!! jajajaja pues la he visto en mil colores pero como dices en UD solo o con las franjas rojas me da lo mismo que lo mismo me da ME ENCANTA
simplemente, cualkier biker cn 2 dedos de frente la escojeria cn esa configuracion de color... tu cn tu sram red y io cn el ultegra gris oscuro...... jajaajaj me mola el detalle del cierre de la tija cn los dos tornillos ( no me habia fijado hasta hoy jejeje)
a mi me tiene enamorado igual o mas que la de montaña.....es que cada vez la que miro alucino....que pena de quiniela! :meparto :meparto bueno compi me voy al sobre que mañana tego que hacer cosillas un saludo
x cierto viste q sram va a lanzar para el sram red '12 - '13 frenos de disco hidraulicos y pinzas hidraulicas?? me gustaria verlos cn pesos y demas... ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- ok mañana hablams........ a ver si hay suerte y mañana soi algo mas rico jaajajajaj. wenas noxesss!!!!!!!!
Buenos días!!!! pues no lo habia visto lo del sram red habrá que estar pendiente por si bajan de precio el de este año jejejejeje
Me voy a tomar un cafe y a envíar lo que he vendido, bueno una parte. ---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ---------- Yes, yo llevo gafas livestrong (oakley)
jajajaja que aproveche el cafelito!!!! no has dejado na!!!! parar los amigos :meparto ---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ---------- a mi lo de livestrong me mola mucho todo
****, pero es que no callais ni bajo el agua , 6 paginas desde que me fui ayer , estais como una regadera , me paso mas tiempo poniendome al dia, que hablando con vosotros , parece que ya teneis los dedos calentitos despues del baneo , no?? que te parece entresierras , hay cosas que no cambian nunca y este par , para ejemplo jajajjajaajaja menudo par de locas entre equipaciones , entre chinitas , entre flacas ............ venga nos sobra la pastaaaaaa !!!
me voy a dar un rulillo haber si pillo algo para el dia de mañana , que ya sabeis que toca fichar (a los que tenemos lastre jajajajj) a los solteritos os escapais por ahi jajajajajaja espero que cuando vuelva no hayan otra vez tropecientas paginas que me teneis loquito ya . venga un saludote compis
jajajajajajaj que crack!!!! estamos muy locos pero te recuerdo que la fiebre carbónica viene del arriba :meparto chicos me voy a entrenar!!!! buena mañana!
Todos al manicomio, pero todos sin excepción, como dicen por Colmenar Viejo "la leche galán", jajajajajajajaja y :meparto
jaajajajaj es original si esa equipacion q kiero pillarme... lo q no sabia esq ese equipo es dnd esta el oscar sevilla ahora ;P me entere ace poko q vi una foto del y llebaba un maillot no ese rojo pero si cn eses dibujos en negro ;P y mola jejeje de ese equipo hay muxas equipaciones distintas muy muy wapas