Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Pues ahora mismo me pillas pero te lo digo dentro de un rato, los cierres 116 más o menos y las roladanas las peso.

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ok gracias entonces los cierres me quedo los que tengo mejor...jejeje y las roladanas me acabo de pillar unas asi que era por comprarte las dos cosas pero como los cierres los mios (que vienen del mismo sitio jejej) pesan 46gr pues me quedo esto y ya esta gracias de todas formas compi

3. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    De na, las roldanas pesan 26 gramos, pero no veas como ruedan, llevan rodamientos cerámicos, los cierres son la ****** aprietan un montón pero también pesan lo suyo.

4. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    niño, como que te has metido entre pecho y espalda 60 km ??, que pasa , en tu pais no hay frio??? pero si aqui nos estamos jodiendo de aire y frio , y los partes meteos tambien dicen que en tu region cae la de san quintin , tu no eres de este nuestro planeta .....

5. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Los circus monkey que llevo ahora pesan 42 gramos.

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

***** me ha caido una granizada que flipas tenia que ir con la cabeza mirando abajo porque hacia daño tio....y el aire y el frio ya estoy hecho a pelear con ellos....pero siempre les gano la partida jajajajaj, me mola mucho salir con adversidades soy sufridor rompetobillos

7. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Juventud divino tesoro, te envidio compi

8. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no me suena a sufridor , me suena a masoka , masokismo puro y duro , y luego dicen que no se sufre en bicicleta , que te lo digan a ti jajajaajjaja

9. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mas que envidiarlo por tener tiempo , (que supongo que es por lo que se lo dices ) es por tener ganas y ******* de salir !!!
    estoy entrando en un sesion de pereza perreria total , que no me mueven de casa ni a ****** .
    entre el curro ( que no vuelve haver ) , entre mi cabeza que no para y el frio que te quita las ganas de todo .........
    estoy perro perro muy perro.......

10. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Pues no, lo digo por la edad colega, a mi este año me caen 55 tacos, ¿no te parece suficiente motivo para tenerle envidia?

11. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** entresierras , lastima de ese lapsus de tiempo que le dimos a nuestra relacion jajajajajaa que si llego a saber todo lo que vendias xt nos hubieramos hecho un favor mutuo ,, espero que si te aburres de esa magnifica compra de las bielas truvativ , me des un toque si antes no las he pillado ya jajajaja
    y que son 55 tacos para un xaval como tu , si eso es experiencia y ya esta , yo antes veia a la gente de 30 , 40 , 50 tacos como si fueran unos autenticos carcas y ahora veo a gente muy puesta al dia , eso no es nada ...

Última edición: 14 Feb 2012
  12. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ya, eso se dice desde la distancia de los años, jajajajajajaja, pero la verdad es que se nota sobre todo en la recuperación, y lo de los cacharros XT, no dije nada por eran de 9V y como ahora esta de moda 10V que a mi meparece un timo, le ponen dos dientes más al plato pequeño y dos mas al piñon (que pesa un *****) pero hay que vender. Siento el lapsus que tuvimos por mi gilipollez extrema.

13. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Pues Karbonico para que la cabeza te deje de dar vueltas (te lo digo por experiencia, que yo llevo una racha cojonuda de verdad) coje la burra y agotaté, cuando llegues a casa no tendrás ganas de pensar.

14. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ya otra vez , no .... ya dijimos lo que teniamos que decir , es otra aventura que contaremos a nuestros hijos , nietos y lo que venga , como cualquier otra batallita sin mas , lo bueno es que seguimos todos aqui ,no?? pues eso ale a cascarla con las tonterias , y lo de los xt pues tienes razon yo llevo 10v y 9 v no estan en mi pensamiento , aunque tambien coincido contigo con lo de que es una especie de timo de ahora , cuando se les ocurra otra nueva para enbovarnos pues ala todos al ajo otra vez y asi va corriendo la vida.... y no , no lo veo desde la distancia como te digo tengo compañeros de todas las quintas y antes si que la gente era mas fuerte quizas , sicologicamente o hasta me atreveria a decir que fisicamente (en fuerza bruta ) pero la preparacion que ahora lleva la gente de tu quinta es espectacular en diferencia de los de antes y por eso aguantais como jabatos ....

15. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo a la edad tengo que sumarle la diabetes, otro handicap

16. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al club colega , yo desde los 15 años osea que llevo unos cuantos chutes tambien en mi pellejo jajajajajaja

17. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    No jodas!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ----------

Pues te tengo que preguntar ¿que **** comes cuando sales con la bici?, porque yo estoy harto de los platanos.

18. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya que si , un buen dia de verano me levante de la cama y lo unico que queria era beber vomitar y mear , beber vomitar y mear , para cuando llego el medico de cabezera a casa , le dijo a mi madre que tenia una gastroenteritis aguda , que me diera agua con azucar para contrarestar el efecto del vomito y ............ un dia mas tarde estava de camino al hospital con mis pardes e ingrese en coma acetonica de 740 , estuve 7 horas en coma sensacion acojonante , tu !!! y cuando desperte me dijeron : bienvenido al mundo de los diabeticos ......

19. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    ***** que fuerte, la mia es de tipo 2 y mi medico dice que es de la mala vida, la verdad es que cuando me divorcié esgtuve 7 años borracho, jajjajajajajajaj, y luego a los 44 o asi toma ******.

20. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente llevo de todo menos fruta jajajaja barritas energeticas , geles, bebida iso en el camelback y agua o pepsi light en la botella , un bocadillito pequeño por lo de los hidratos de carbono que retrasan nuestros bajones y aguantan mas el sobre esfuerzo y pa l'ante que todo lo que le metes al cuerpo lo quemas rapido , siempre y cuando salgas a pedalear en menos de 180 , que sino despues te sube de lo lindo y cuesta mas bajarlo

Compartir esta página