hasta luego !! :bye y tu que dices arozale , no seria la ***** poder montar un bike parc en plena urbe sin tener que irse a vallnord , font romeu , vallirana o cualquier montaña por aqui para hacer el loco con la bike y seguro ??
a mi me parece una idea cojonuda compi!!! seguro que por allí con la afición que hay al DH y a las montys triunfas
es que visto lo visto la btt esta en pleno auge , si encima coincide en que hay un terreno muriendose de asco sin ser utilizado , lo compro mi padre para guardar todo lo relacionado con la empresa familiar de construccion , herramientas , maquinaria, y artilujios varios , amen de materiales , por tanto es bastante grande , esta a pie de la autopista , tiene buen parking , y servicios , esta vallado y solo falta meterle caña dentro jajajaja :rasca:rasca tiene posibilidades si señor.
***** ya te digo....y tu que eres un artista pues mira!!!! y la verdad que montar algo así es un poco de imaginacióm y manos a la obra para hacerlo....
jajaja si compi ayer los 15 ultimos km iba racaneando con el plato pequeño....de pulmón bien y no tenía hambre simplemente las piernas estaban KO....por las mañanas hago atletismo y por la tarde bike y claro hay dias que como no estés al 100%....ayer fue uno d esos días y el domingo tengo un cross en coslada asi que a descansar y recuperar
pues con el pepino que tienes no hay excusa....por eso hay que llevar un hierro para de cir.....**** si es que con esto no puedo :meparto :meparto yo no suelo poner el plato pequeño a no ser que sea una cuesta seria y ayer llaneando habia momentos que lo llevaba....UNA PENA!
Si le puediera quitar un kilo se lo quitaría,jajajajajaja, lo que pasa es que al final se me va a levantar de rueda delantera. ¿Tu sabes la diferencia entre los cambion delanteros XTR M960 y M970?
pues creo que la única diferencia es que el 970 pesa algo menos...pero por lo demás...el diseño también cambia un poco pero no hay más diferencias jajajaja a este paso como dices se te va a levantar de la rueda delantera :meparto
buenos dias por la mañana !! tengo ya medio encaminado el tema bikeparc , con la tienda , con el viejo y unas cuantas voces que he dejado caer por el king ayer cuando fui , que el chico que siempre me atiende es un fanatico del DH y con este podria tener un buen trazado , ahora solo falta el ayuntarobamiento y empezar a mover tierras jajajajaja haber haber como va el tema y sino me quedara pa mi un bonito parque de atracciones jajajaja , esta claro que como salga ya podeis meter las chinas en el coche y pa arriba que falta peñaa jajjajaja ahora os colgare unos cierres que pille en el king que son de ellos con eje de titanio y la cabeza de carbono son 44 grs. los dos ejes pero a 39.90 lereles en comparacion de los progres o msc que yo queria que son 4 grs - pero el doble de pasta .......... ya me entendeis . ahora saco los otros peso los viejos y envio fotos .
***** en menos de lo previsto lo tienes montado el parque de atracciones.....:risa :risa :risa, yo hecho a fibiritas y rumbo el norte eh!!!! jajajajajajaja **** que envidia me da compi, sana claro está, pero olé ahñi como te salga bien triunfas!!!! la verdad que es muy buena idea y por allí hay mucha afición al DH pues esos cierres fotos ya!!!!!!!!!!! :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
A este chico no se le pueden dar ideas, se pone en marcha rapidamente, jajajajaja, Venga que queremos ir para el verano, que yo a lo mejor voy pa Roses o Ampuriabrava si encuentro algo barato.
yo como te hagas el parque me voy echando ******!!!! aunque sea para ayudarte!!! pero ya me voy dando unnos saltos :meparto :meparto :meparto
aqui van las fotos haver que os parece compis !! como decian los de estopa :gramo a gramo y caho a cacho .....