jajajaj ese rompetobillos!!!! que crazk como le he dicho a berto aparecerias y nos dirias lo enfermos que estamos jajajajajaj pues donde tengo puntos no la tienen.....voy a mirar en king que siempre me acuerdo de esa tienda cuando hablo contifo por que sera? jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- **** vale 170 en king tio......
lo unico malo que encuentro en king es por el tema de que como tienda esta bien , pero casi no tienen de nada para comprar al momento , este miercoles fui a buscar el cierre del sillin , y los espaciadores de carbono de massi y los de aluminio de massi tambien de 5mm y no los tenian y por eso acabe comprando los cierres de las ruedas , pero tampoco tenian ni los msc que queria como 1ª opcion ,ni los progres de 2ª opcion y me pille los king ya por enfermedad de pillar alguna chuche nueva jajajajjaajjajaa estamos malisimos de la muerte jajjajajjajajajajajj va que te hecho una manita , cual es la que buscas???
no podias elegir otra un poco mas normal y menos complicada de encontrar he visitado 9 tiendas y no la tienen ese modelo , mira que eres especialito , ehhhhh !!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- ya te digo que desde que pasamos por penitenciaria , nos ha cambiado el futuroooooo !!!! jajajajajaaaaaaajjjajjaajjajaaja
tecnicamente es de las mejores.... ami me encanta tb jejeejej y si me pilalse una de carbono limpio le pondria vinilos para hacer la replica de la K-force ejejej
quieres que te diga arozale , que desde que me estoy mirando lo del bikepark , me miro con distintos ojitos las dowhill , ya me molavan antes , pero es que ahora , casi me pasa como a vosotros con las flacas , como que me entra un nose que ........ hay que habre pillado algo por el camino tambien , sois mala influencia para mi !!!!!!! jajajajajjajajajjajajajja
venga niños buenas noxes que yo tambien piro a la piltra , un saludote y hasta mañana QUE YA ES VIERNEEEEEESSSSSSSSSS !!!!!!!
buenos dias por la mañana , Carnaval ????? como que bien es viernes carnaval ??? un tio ciclcista de alta montaña como tu , va y dice esa mariconada ???? jajajajajajjaja a mi todo este tema ni me va ni me biene , cuando estuve casado con mi ex , era de familia de esas que se presentan a concurso de disfraces , con toda la trupe del pueblo donde todo el mundo se conoce y el que mas y el que menos saca su alterego el dia de carnaval ...... y yo , como no saque el mio .... me disfrace de caperucita roja con trenzas rubias largas y sedosas , me pinto mofletes, sombras y todas esas historias que ellas se hacen y estan tan guapas , y yo por mi parte me depile entero y cuando digo entero es entero. El vestido era corto muy corto , y yo sin ropa interior , cuando sali al escenario habia una silla y realice la version de instinto basico con caperucita roja ...... sin bragas ni calzoncillos !!!! La cosa en un principio que parecia de morirnos de risa ( mi cuñado y yo ) al final quedo en una verguenza ajena por parte de la familia hacia todo el pueblo ...... FUE DE **** MADRE jajjajajjajaa
Buenos días!!! pues si miras las de dh ya....cuando tenagas el parque ni te cuento jajajajajaja que bueno lo del tio de alta montaña diciendo esa mariconada :meparto :meparto ***** no sabes el desconojono que tengo de imaginarme depilado con ese traje y haciendo el baile con toda la peña mirandote muhahahahahahahahahahhahahahaha
no veas ayer les envie a los gotobike un mail para pedirles una tija y hoy me han contestado pero , el precio es de 89 eur. para 20 dias , pero a esta peña se les ha ido la olla?? Si ya se que biene siendo mas barato con un compartido pero , como no queria esperar , pero tampoco a ese precio , antes me pillo una de verdad con nombre y todo jajajaja
pues díselo que no flipe que por 89 te compras algo de gama alta y a ver que contesta como llos mails son gratis jajajajajjaja yo miraré potencias y como un buen depredador cuando la vea débil atacaré jajajajajaj