Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya se ha ido cruje tobillos......:meparto

y entresierras ande anda??? ya está mirando algo de carbono jhjejejejejje

2. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    no si ya le he respondido y se lo he dicho tal cual , pero me dice que haga pedidos multiples , jaja que lista la tia esta ( se llama loice ) nada le he dado las gracias y a tomar viento
    venga predator a por ella jajajajaja
    asi que te molaria haber visto la representacion , ehh?? aun cuando hablo con mi ex , me recuerda LA VERGUENZA QUE PASO SU FAMILIA jajajajaja y lo bien que me lo pase con mi cuñado jajajaja y lo mas bueno de todo es que despues ,con el tiempo sigo teniendo el mismo cuñado , porque paso de tirarse a la hermana de mi ex , a tirarse a mi hermana , el muy hijo **** ajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 10:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:23 ----------

i encima quedamos en que si no nos funciona a ninguno de los dos otra vez , que el primero que salte que busque dos hermanas jajajajajajajjaajja

---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:24 ----------

berto deve de estar confeccionando su disfraz ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa !!

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** con tu cuñado!!!! eso es una relación jajajajajajajajaja vamos que te va siguiendo lospasos :meparto :meparto

pues tuvo que ser cañero!!! y me imagino a ti con esa sonrisa malévola pensando en la verguenza que estaban pasando jajajajajja

pues nda la china es una lista yo mira le voy a mandar un mail nada mas para decirle que se joda que el cuadro de carretera me mola mas el de denfubike y que lo compraré alli por precio y servicio muhahahahahahha

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    berto deja ya el disfraz venga va!!! y tu entresierras deja de comprar carbono que eso es tarea nuestra hjajajajajaj

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    chicos están de camino estas cosas venga va os pongo unas fotillos

6. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Buenas, que noooooooo, que ayer mi mujer curraba y estuve haciendo de padre hacendoso, jajajajajajajaja y luego me puse una peli y un cubata :meparto :meparto

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

jajajajajaa como una general si señor!!! pues yo mira lo que he pedido no son cosas de gran valor pero si me van a mejorar la estetica de la bici jajajaj

8. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:

Pues eres un capullo por no hablar, yo tengo esos espaciadores nuevos, el tornillo de la biela.

9. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonitas , solo un question , yo tengo esa camara y para depende de que la quieres bien pero si es para la bici la cagaste , mientras esta fija se ve bastante bien pero en movimiento no capta bien las imagenes y parece que tengas parquinson jajajaja lo mio fue un regalo de mis cuñados por parte de marta... osea que no es por lo que me costo , pero sabe mal porque cuando te ven lo primero que te pregunta la gente es ... que tal va ?? se ve bien , eh ?? y tu siiiiiiii !!!! ya me entiendes.

10. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo también tengo esa cámara 12 pavos en ebay, y el primer día me la puse en la mochila y no se veia nada de nada pa riba pa bajo, jajajajaja

11. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te digo , es una camara con parkinson jajajajajajaaa ahora hace unos videos caseros de **** madre jajajajaja

12. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ya te digo, la voy a poner en el servicio de señoras de mi curro, jajajajajajajajajajaja

13. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaajajajajajajaajjajjaj animalllll !!!

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues entresierras te pregunté lo del nc17 que me dijiste en ebay y luego lo vi en chain y como tenian también los tornillos de platos pueslo pedí todo con gastos gratis porque tenia un pedido abierto y dije que lo añadieran entonces bueno....y el espaciador lo ha pedido un colega de madrid que hizo un pedido en rcz y le faltaban 2euros para que le saliera gratis y me lo ha pedido....tampoco hubiera tenido cara a pedirtelo compi...pero gracias de todas formas

la cámara rompetobillos me imagino que no puede ser de lo mejor me la compré en ebay por 10€.....por tanto lo que haga bien hecho está jajajajajajjaja

15. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si , pero no esperes gran cosa de todas formas.
    aunque este cuñaaao que te digo es un informatico loco de esos que corren por todos lados y tu que dominas el tema camaras , me dijo que el le habia cambiado el objetivo y que habia mejorado mucho , yo estoy a la espera de esta mejora y ya te contare ..

16. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ok, lo bueno es que como se activa por el sonido la que se tire un cuesco la pillo :meparto :meparto :meparto

Ahora vuelvo voy a currar un poco.

17. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que como te pille el jefazo de escaqueo te kruje !! jajajajaja

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

jajajjajajajajjaja ***** que carck!!!!

pues si algo le podré cambiar....a ver que tengo de lentes por casa aunque he vendido casi todo.....pero biueno algún apaño se le hará

---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:57 ----------

entresieera entre lo que hablas con nosotros y los escaqueos para mandar cosas y cafés no tenías que cobrar ni el sueldo base :meparto :meparto

19. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde estare un poco desconectado, porque me han informado que me desplazo a tarragona , a ver a los padres de marta , estan en una finca de una urbe donde todo son oliveras , rocas , saltos de muros de 50 cm. terreno con poca pendiente y largas explanadas , no hace falta que os diga que se viene conmigo ster y digo que estare desconectado porque lo unico que nos llevamos es el portatil y como marta tiene uno de sus curros por internet , se jodio el asunto , asi que sino estoy operativo en todo el finde hasta el domingo a la noche no os escandalizeis , estare vivo pero desconectado jajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 11:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ----------

desde luego si tendria que pagarle el a su jefe por dejarle estar calentito hablando con nosotros jajajajajaj y encima tener chicas cerca para que le traigan cafes y esas cosas este tio esta como un dios en su curro jajajajajaj

20. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a la ducha y hacer unas compritas de comida , es dura la vida del hombre de casa marujon jajajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 11:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:06 ----------

por cierto arozale, cuando tengas que hacer otro pedido a rcz me avisas que pediremos los pedales look quartz rojos mios . ok ??

Compartir esta página