ok rompetobillos estaremos atentos hasta que vuelvas a ver si nos puedes saludar jajajajjaa eso esta hecho la proxima de rca te digo algo y pedimos los pedales compi s
rompetobillos no estas registrado todavía??? hazlo desde aquí ya para cuando hagasmo el pedido http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/8534
Mi ex-suegro que era militar decía "el trabaja es porque no sirve para otra cosa" y mi abuelo que era un tio muy sabio decía "el trabajo entontece, embrutece y ni dios te lo agradece" ---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- Vale tienes razón, si es que ando mu mal de la memoria tio, debe ser la edad.
Que no es el caso, jajajajajajja, tengo unas mozas de compañeras, que como dice mi jefe las juzgamos por su nivel de trabajo :meparto y que conste que me he escapado para garbar a mis princesas en el pasacalles del cole.
Jajajajajajaj tu jefe entonces es sabio también :meparto :meparto :meparto ya he visto los videos en el face pues yo ahora me voy a por el cafelito aunque un poco tarde pero entra bien!!! luego nos vemos! una pregunta si el cuentakm me cuenta km de menos que tengo que hacer subirlo o bajarlo???? de la posción que va ahora me refiero
no se de que me hablas....jajajjajaja eso que es??? no tengo ni idea...yo lo puse a ojo y antes iba bien como el gps pero ahora me marca de menos que el gps y no se que hacer....
Y si no mide la rueda, toma como referencia la valvula, haces una marca en el suelo y avanzas con la bici hasta que la válvula llegue otra vez al suelo y haces otra marca, mides y lo que te dé le quitas más o menos 4 mm y yata.
estando un punto fijo y el otro movil pero con variacion de la longitud del radio , da igual donde lo pongas , porque el radio tarda lo mismo en llegar al punto fijo este donde este de altura , el radio tiene que dar la misma vuelta , parece engañoso pero comprovarlo y veras que es cierto , lo que tienes que hacer es mirar el cuentakms y buscar en el menu el diametro de la rueda osea 26 y colocarlo alli , y si asi tampoco va , puede ser debido a : 1 pilas medio gastadas , 2 que el receptor este lejos del captador y no lea bien , normalmente tiene que tener una separacion de un pelo **** de vieja ( osea 2/3mm.) jajajaja
ok pues cuando hagas el pedido tienes puntos de descuento ya y a mí me los darán cuando lo hagas. pues voy a quitarlo y ponerlo otra vez porque antes como os digo si iba bien....le cambiaré la pila también e intentaré acercarlo más el sensor...pero es que siempre ha ido de PM y ahora marca mas o menos 2,5 km menos a los 50km es decir cada 25km 1 y pico menos marca....y claro con los 2500 que llevo en la bici pues son unos cuantos que no ha marcado..... voy a probar y luego os cuento aunque ahora no me iré en la bici jejejeje
es que las instrucciones vienen en rumano como lo oís....el cuenta tiene idioma español es el vdo C4 tiene de todo el jodío y va muy bien tiene para llevar dos cadenas e ir contando los km que le haces a cada una es decir funcionmes muy curiosas y encima me costó 10€ en chain reaction
Buenos días vagonetas, que no escribis nada de nada, jejejeje, yo aquí en casita ******, me cago en to, no se porque ayer de repente me empezaron a doler las costillas otra vez, quizá por la salida de la mañana, aunque fue cortita, no se el caso es que estoy ******, me duele a rabiar y cuando toso puffffff, y encima que nunca toso ahora cada dos por tres, como habeis visto ya he vendido todo, jajajajajaja, y he vuelto a cambiar el avatar.
Ese avatar!!! lo cual quiere decir venta finalizada jajajajaj yo acabo de llegar de Coslada que tenía un cross hoy allí, que tal el finde entresierras veo que te has hecho algo en endomondo