Si no puedo, ayer por la noche me empezó a doler mucho y estamañana hasta que me he tomado algo si respiraba fuerte no te cuento compi lo que dolía, me voy luego me pondré con el telefono pa no aburrirme, jejejeje
nada en casa de tu suegra eso ni te molesta jajajajajaja tendrás otras molestias ya verás! :risa :risa ok luego hablamos yo voy a comer en breve
BUENOS DIAS A TODO DIOSSSSSS !! otro dia + en casa tocandome los weboss, menudo agobio de semanita que nos esperaaaaa !! ayer me fui hacer el cabra por las montañas de tarragona , estan bastante bien para abrirse la coronilla , bajadas de vertigo , piedras , ramas , raices y todo lo que puedes encontrar en un bosque y saltar jajajajajaja no hice muxos kms, pero fueron bastante intensos , no estoy tan acostumbrado a las subiditas como tu arozale, y tengo los gemelos que parecen trillizos jajajajaaaa ( **** como duelen ) ademas, pille un tiempo bastante bueno, con temperatura de 14/18 grados y sin viento, que alli tambien le da cuando quiere .... venga dormilones despertarossssssssss !!!!!!
Buenos días, ten cuidado "troncha" que yo he pasado un finde jodidisimo con las puñeteras costillas, menos mal que a base de ibuprofeno duelen menos, en fin cosas que pasan.
Pues no se yo mido 1,70 y llevo una de 90 aunque a veces `pienso en una de 100 pero como la postura no la cojo nunca en la burra pios no se, la teoría es una cosa y la practica otra muy distinta, mira esto: http://www.ebay.es/itm/POTENCIA-FSA...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19cdd644bf
O esta mas cara pero sin subasta: http://www.morenito.com/Tienda/Detalle/56?tit=wcs-4-axis-carbon-3k-potencia
Pues creo que anda por los 100 gramos, ahora te lo miro. Pues salí el sábado un poco despacito pero me resentí bastante de las costillas y he pasdo un domingo ******, pero voy mejor. ---------- Mensaje añadido a las 10:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:44 ---------- 100 gramos +/- la de 90 y 115 +/- la de 100
El problema es que ya estaba bastante recuperado, pero como me caí este finde no el otro pasado, y me di en el mismo sitio pues toma dolor.