*****, se va uno a toma café, cuando vuelve el fono no funciona y cuando ya funciona, tropecientos post, ¿pero esto que esssssssssssss?. Rompe es la misma lesion de las costillas, pero conmo no hago reposo, sigo cojiendo pedo y montando en bici pos mira tu.
y una faja de esas compresoras para poder inmovilizarte mientras curras o incluso para ir en bike , no te iria bien ?? por lo menos no harias un movimiento tan suelto y quedarian cogidas todas las costillas , aunque sigo diciendo que mejor te lo hagas mirar ,no?? y lo de pedo es una mala idea , pero que muy mala.... desde luego vaya tela con el foro mas de tres horas dando por culo con el mantenimiento ........ ---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- arozale tenemos ya potenciaaaaa !!! cual es , cual es , eh eh eh ?? fsa........ ritchey...... goto....... cual , cual , vengaaaaa !!!!
mirar que chorrez de video extremo hay algunas ****** que son de verdadero capullo jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=_I8LmRI5qTc
y este es bestial esta gravado con la camara en casi los webos parece , pero dura toda la bajada , es de 29 minutos pero esta super bien ya vereis .... http://www.youtube.com/watch?v=KgOG1uVECks&feature=related
pues aki metido... pero no me daba el entrar x aki. y como esto sigue sin avisarme de los comentarios nuevos por mail.... xD
el mio tampoco me avisa , tengo que ir metiendome de tanto en tanto y dandole al configuracion para ver el ultimo comentario que haceis , una cagada de foro , tendremos que ponerlos en recreo jajajajajajaj
por cierto muy sexy el bañador que colgaste el otro dia en el caralibro jajajajaja y que tal quedaron las filloas ??
ajajajajajaj pues uno como ese (cn un dibujo diferente) es cn el q juego jajaajaj y como aprieta los webs.. jajaajja y las filloas de muerte!!! aun kedan unas pokitas jeje
desde luego tienes que quedar de un autentiko ke te cagas con ese guardapaketes puesto en pleno partidillo de water jajajajajajajaja
ajajajajajaj nose si en el caralibro tendre alguna foto... en el tuenti si tengo algunas jaajajajj. pero weno es lo q hay ejjeje. tienen q ser duros y resistentes sino a la primera de cambio te lo rebientan en el partido... jejeje
voy a buscarme algo de merendar que estoy que muerdo a to dios , dentro un ratito vuelvo , hasta ahora compi !!
kitando el frio..... el tiempo cojonudo!!! pero cn los carnavales...las salidas nocturnas castigaron demasiado el cuerpo como pa sacar la burra al monte ejejje
jajajajajjajajaa ya acabaste de confeccionar tu disfraz de princesita jajajajaja vaya tela desde luego es que no se os puede dejar solos mira la que liais por la noxe , seguro que un poco mas y quemais o puebliño , ehh !!! cambiando de tema luego cuando este toda la trupe que la tenemos esporriada por todos lados , que te pareceria si nos apuntamos todos a esto jajajaa seria la ***** todos juntos aqui 3.300 m de altitud 25 min de bajada a saco ,1.400 participantes de **** vertigooooo http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...sg=AFQjCNF88QymsmQ7H426HyoEAc3YO6O43w&cad=rja
uffff!!!!!!!! para quemar la ciudad mas grande de la vertiente atlantica del pais. hace falta muxo eh!!! jajaajajaj vamos a ver eso q pones ahi ejje
buaaaaaaaaaaaaaa menuda bajaditaaaaaaaa jajajaajaj si tuviese una doble para mandarle caña!! me molaria meterme esa bajadita ajajajaj. me molan los q patinan x el hielo jajajaja. pa eso cubiertas cn clavos y a correr!!! ajajja