como se nota quien es el experto en la materia! bueno señores uno que se va a hacer deporte!!! esta tarde bike!!
Pues hace como unos 15 años que no los uso, jajajajajajajaj, yo me voy pal curro, que usted entrene bien. ---------- Mensaje añadido a las 09:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:47 ---------- POr cierto a ver quien es el que pone el mensaje 1500
yo me voy a poner tambien el traje de luces y ha fundir gemelitos jajajajaja que ya he acabado el tazon de cereales , entresierras te dejamos con todas las señoritas de tu curro , guarda alguna , ehhhh !!! y no seas malote jajajajaja despues cascamos hasta luego !!
ya he vuelto de dar un rulillo , 25 kms de cuesta pa arriba jajajaja y despues bajada a todo trapo , pero la subidita por la carretera y la bajada dentro del bosque ... comiendo piñassss jajajajajaja , no veas me he encontrado en la subidita con unas flacas y con sus abuelos encima y dios como tiraban los condenados , no tenias ******* ni a oler el rebufoooo !!!! y podrian ser mis abuelossss !!!
estos abuelos con las de carretera le dan caña yo ya me he cruzado con varios y ***** para adelantarlos con la de montaña.....encima los mamones se pican y te van chupando rueda jajajajajaja yo ya estoy aqui he entrenado y de lujo con este buen tiempo la verdad que da gusto chicos la próxima
pero que dices tu quieres fundir al personal pero de mala manera jajajajaja y encima pa tu cumple ,no??? , he visto !!! va como es mi cumple me regalo una fundida a la peñaaaaaa jajajajjajaj eres la ***** men ! enviame el mp con datossss!!!
jajaja cuando lo he visto he alucinado es el primer duatlon que se hace en toledo la ciudad donde he vivido 7 años y tengo media vida.....y lo hacen el dia de mi cumpleaños....es un detalle o no? jajajaj **** pues no molaria ni nada que vinierais a hacerlo....seria la po....jajajaja ahota te mando el privi
**** io muchas veces de ir x carretera y encontrarme cn un grupete de abueletes cn sus flakitas........ y cuidao cn el ritmo q llevan jajajaaj. cn la q tenia de carretera aun era capaz de chuparles rueda.... pero cn la de montaña me cuesta a dios seguirlos jajajaja
ya ves pero es que encima era subida de las guapas y yo soplava como un burro y ha ellos ni les oia , no se quejavan y encima iban hablando de tanto en tanto , hay que joderse con el insersoooo !!!!
jajaajaj es normal.... no tienen otra cosa q hacer.... y como ya casi no hay obras para q esten espiando.... pues se suben a la bici y tira millas........ yo un dia estuve tentao en darle un empujon a un viejete y kedarme cn la Mendiz RS9 q llebaba ajajajajaj cosa bonita de flaka jejeje
:machineg::machineg::machineg: me remito esto es lo que quieres hacernos a nosotros meeeeenn !!!! :meparto:meparto y yo quedaria a mitad de la primera vuelta mas o menos asi ....:loco:shock::fumao:toilet2 si yo creo que seria algo asi jajajajaja no creo que durara mucho yo en eso , aun en bici casi que si pero ya lo de correr a pata :meparto:meparto:meparto me lo creooooo ......
****** pero te lo digo en serio que me he quedado de piedra , ademas iban tan tranquilos el hombre con su mujer ,los dos dandole a los pedales y debian de pensar mira, el pringao este con tacos por la carretera y encima como una tortuga casi ahogandose con su propio aire jajajaja
jajajaja que locos estais tirar a los abueltes para quedarnos las flacas eso es mas barato que gotobike eh!!!! muhahahaha :meparto ya te digo ;-)
pues si, muxo mas varato q gotobike y q la pag esa de la venge jaajajaj. loq nose es si me serviria la talla del viejito, q era vajito vajito y llebaba el sillin muy bajito tb jejeje