hombre esa es una buena solucion la que da berto , hoy los que me han adelantado el abuelete llevaba unas llantas de carbono de tres radios superflipantes marca..... ahora no me acuerdo las he visto por internet no hace muxo voy a ver si las veo y te las cuelgo...
eso eso cuelga las ruedacas!!!!! Berto eso no pasa ni media te compras una tija *****!!! jajajajajajajaja
jjajajajaja ***** tio ya que le vas a pegar a un abuelo por lo menos que sea de tu talla!!! :meparto :meparto :meparto
jajajaajja aprovexando q voi tapao y no se me ve.... le doi clarla al principio en plan bua q bici mas wapa y tal... q talla es?? zas!! anda q torpe q te has caido!!! y tira millas jajajaajajajajajaj
esa esa es la forma!!! primero en plan ***** que bien estásde forma eh!! que máquina, y esa flaca??? menuda belleza, y en esto que está sonriendo pensado es verdad soy la ***** y menida bici tengo ZAS EN TODA LA BOCA!! jajajaja y coges la bici y arreando y le dejas el hierro del decartón muhahahahaha
jajajajjajjajajajaj dios estais como dos ***** regaderas , no paro de mearme leyendo vuestras peliculas jajajajajaja no encuentro las ***** llantas sigo buscando , tranqui que no me rindo ...
pues nose.... cn lo bn q trabaja bocaron me devio tocar la china ami.... es una hstoria larga....(desde diciembre q se los pedi....) ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- Arozale!!!!!!!!!!! coje unos clinex q cn estas ruedacas te vas a correr na mas verlas!!! http://www.google.es/imgres?q=rueda...w=1148&h=601&ei=S-VDT4OCOcqChQfBsqDbBQ&zoom=1
pues nada te habrá tocado a ti....per has salido mal con el o algo??? ---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ---------- PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?? GOZO GOZO GOZO
no esq kedase a mal cn el....... esq ahora mismo no me cntesta ni mails ni provados ni nada. xq io le pidiera los de las rx8 q tiene el cn unos cambios y unos mas q le pedi a mayores, le di fotos del diseño como lo keria un video dnd se veia el diseño y tal... me dijo q no habia problema en hacerlos... paso el tiempo y sin noticias hasta q me escrive todo emocionao pidiendome disculpas y q no me iba a hacer pagar los vinilos x hacerme esperar tanto y me enseño una foto de como los tenia, y no era para nada lo q le pedi io. es mas parecia q se devio de dar cuenta de q no tenia lo mio, y hizo a correr el set estandar q tiene el. y se lo dije q faltaba lo q le habia pedido y ya me contesta con q si no es lo q io kiero q prefiero no gastar el vinilo y el tiempo si no voi a kedar contento... le volvi a escrivir diciendole todo q fue el el q me dijo e no habia problema en hacerme lo q le pedia y tal... y uno de los diseños q le pido viene en el set de euforic... y me conteta q si lo q kiero es el set de euforic q se los compre a ellos.... en fin... q al final pedi el kit de euforic mas unos diseños delos de bocaron q les pase via mail a los de euforic y q me van a hacer a mayores ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- La delantera cn los radios de carbono asi curvados son de lo mas bonito q he visto en ruedas de carbono
pues tio mas pierde el....no sé que mosca le habrá picado...en fin si te los hacen los otros no te compliques a ti lo que te interesa es unos vinilacos guapos para la china y listo te da igual que venga de castellón que de granda!!! :risa :risa es una jodienda mas que nada por el tiempo que llevas esperando los vinilos....supongo que se habrá mosqueado por algo o lo mismo está agobiado...buah pasa del tema y no le des mas vueltas
pues si!!! ya estan pedidos, pagados y ahora segun me dijeron.... de 5 a 10 dias tardaran en llegarme. ^^ lo peor va a aser desmontar toda la chinita para limpiarla bn, poner los vinilos y llevarla a lacar jeejejej. y tienes razon, me da = q vengan de santander(bocaron) o de barcelona(euforic) la cuestion esq me lleguen y keden bn^^ jejeejej
ya tengo unas de iguales la tienda se llama fixedbikes y este es el enlace de una foto encontrada pero la llanta es la de atras la que llevaba el abuelete en su flaca y las dos el tio http://www.google.es/imgres?q=rueda...&w=360&h=270&ei=N-lDT-vyAee_0QXr492ODw&zoom=1
pues si eso va a ser lo peor dejarla impoluta para que el lacado quede perfecto pero eso en un dia lo haces con calma y paciencia.....asi que por lo que veo en menos de un mes la vas a tener montada al 100% (dejando a un lado el XT 012 jejejej)
ahhhhhhh ya se cuales son jeejejej. pense q te referias a radios en grupos de tres como las de campagnolo ;P esas de carbono de 3 radios molan, pero me kedo cn las de 4 curbos q puse antes jijijijiji
que mamones sois......esto no se hace hombre!!!! que sabeis que padezco fiebre carbónica..... que flipeeeeeeeeeeeeeeee
ojala!!! ajajajaaj y hasta = espero q la tendre desmontada para esperar a pedir el XT y montarlo todo ^^. jeje