estoy contigo es mas fea que una perdigonada en los webos jajajajaja berto estas empezando a curarte de carbonozirrosis , arozale tenemos que volverlo a infectar que esta demasiado tranx este tio ....
sigo infectao ehhhhh ( pero consigo cntrolarme) no viste como me puse cn las ruedas de carbono de antes ajajajaj
si se le está bajando la carbonocirrosis jajajajajajaj que crack!!! me :meparto :meparto :meparto sabes lo que pasa que como teien el ojo en el XT.....pero ya verás cuando lo tenga como va a venir suplicando 3K :meparto :meparto ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- si la escuché entera porque estuve en casa haciendo algo de gym entonces la puse en el "youtube un lio con tu novia" y muy guapa
no , no, ahora te veo mas tranx y eso no puede ser tengo que buscarte algo que te vuelva a inflamar las venas de carbono liquido jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- esta veras que tambien te gustara es un chill out muy guapo , este tio el tekiu curra muy bien , cuando estuve en ibiza para festejar mi divorcio fuy a una sesion suya y es electrizanteeee
ya te digo.... cuando tenga montado el xt..... uffff q malito me voi a poner.... y conociendo al Arozale me va a pegar tantas fotos de la venge q ufffffff jajajajajaj
pero que wenge ni niño muerto , lo que teneis que pillaros son unas buenas dh para ir alli donde os colgue el otro diaaaa a pisar piuedras raices y todo inscrito por delanteeeeee
ahi ahi ahi te quiero veeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr vamoooos bertooooooooooo ese carbonooooooooooooooooo que cubra todo el cuerpooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhhh
la verdad es que me lo pase de **** madre todo y que llevaba un bajon importante pero es que si vieras la de tias buenas que hay , coges torticulis de ir mirando de lado a lado jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ---------- ok meennn si yo voy tambien a liarme con la cenitaa que estoy de marujo cocinerooo
no conoces la honda RN01??? ponte un babero y buscala en google y en youtube xDDDDDDD http://taiwanwii.com/problematic/honda-dh-bike
lo mejor si vas es cogerte como con el foro ,una panda de colegas y alquilas una casita , estan baratisimas y hay peña que las alquilan por semanas , y te sale muy bien de pasta ahora despues te lo dejas todo en drink and girls on the beachhhhh jajajajaja
+1000000000000000000000..... jeejejejej viste ya la Honda?? ejejje mas q una bici de Dh parece una moto de trial sin motor ajajajaj es preciosaaaaa y cuesta un weboooooo y parte del otro ajajja