Entresierras viste q sistema mas raro usa el cuadro q le voi a regalar a mi padre para sujetar la tija'? xD
Pues no solo he visto esto [h=2]Aviso del foro[/h]El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador Y tu crees que ese sistema que ha dicho aguanta bien en un salto por ejemplo.
q vaaaaaaaaaa!!!!!!!! no puedo aun q como me descubra mi padre se jodio la sorpresa. el domingo mirare q tal funciona jeejej
gracias!!!!!!! jeejej yo creo q si q le va a gustar ^^ y muxo!!! weno me voi a comer q me estan llamando!!! hasta la tarde!!!!!!!!!!
Primeros ensayos en el Bici_Park Rompetobillos <iframe src="http://player.vimeo.com/video/36983984?title=0&byline=0&portrait=0&color=f00004" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>
jajajajajaja :meparto:meparto si pero no sere yo quien meta esos guarrinazos :rasta, eso os lo dejo a vosotros , yo lo construyo pero vosotros lo provais jajajajajaaaaaa :meparto:meparto, menuda tecleada que aveis metido , animales , os gusta mas darle a las teclas que otra cosaaa ajajajaa , oooooooohhhhh todavia no se nada de mi potencia :llora:llora:llora ayer me fui al king y ya tengo todo lo demas , pero el espaciador de carbono no funciona :llora, tengo que idear un tipò de arandela :rasca , porque tiene un doble labio y el de serie se sienta en el coginete directamente de la direccion y este de carbono , no , se asienta en el cuadro , nada hacer de macguiber :melopien: jajajajaja:meparto:meparto, ahora dentro de un ratito os cuelgo fotos de todo y pesos claro jajaja
a la ya esta el macguiber solucinando el problemo , :melopien: si cojo una de las arandelas de serie y la pongo abajo del espaciador de carbono para que haga tope con los coginetes de direccion , :rasca mas la goma cubre polvo , y ya esta todo queda en la misma medida la2 y solo sube 2,5 grs mas. :bravo:bravo jajajaja malditos viciosos del peso :meparto:meparto , todo sea quitar peso , poner guapa , y meterle CARBONOOOOOOOO :rocker para volar :badair:meparto:meparto