que pasa pequeños!!!!! estoy reventado Madrid agota a cualquiera.....me voy a la piltra mañana hablamos! buenas noches!
Venga que no se diga, esnifadores de carbono arriba, por cierto buenos días, por fin es viernes, mañana rutita corta a ver como voy de las costillas.
Buenos días!!! yo voy a por el desayuno y a entrenar! que ayer no hice nada aunqe me venia bien el descanso jejejje alguno sabe un código descuento de wiggle o donde venden monos de triatlon?
si ese me lo han mandado a mi también...jejje pues nada voy a ver si veo alguno de wiggle que te parece este
pues es el que me mola.....a ver si veo algún codigo para que se me quede algo más barato......jejejje bueno compi voy a desayunar!!
Viven como Dios, tío :meparto, yo llevo desde la 6,45 levantado porque hoy se iba mi hija mayor de excursión y la he tenido que llevar a la estación de Los Negrales.
Pero porque eres un buen papi!! yo me he levantado a las 9 como todos los dias....ahora un poco de gym luego una carrera con cambios de ritmo y esta tarde bike, estos dos viven mejor que los mandamás del gobierno!!! se levantan cunado quieren salen cuando quieren....en fin!!!
Sin comentarios, y no es que sea un buen papi, es que tiene 9 añitos solo. Pues si el Troncha y el Barto, como dos lirones, yo supongo que mañana saldré un rato, no mucho, porque todavía tengo molestias en las costillas y la muñeca izquierda.
Pues nada mañana de tranqui, no hagas esfiuerzos y sobre todo busca alguna ruta que no tengas que subir para no forzar los lumbares y las costillas algo llano para ir a tu ritmo y controlarte ok?, yo mañana o el domingo tenía pensado hacer algo largo y duro que el soplao se acerca.....
ya...jajajja pues pilla el coche y te haces un carril bici o algo....yo casi todos los finde pillo elcoche para ir a otros sitios...
¿Que te parece esto? http://www.ebay.es/itm/280828974926?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648 ---------- Mensaje añadido a las 10:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:45 ---------- Ya pero tu no tienes mujer y dos hijas y que encima mi mujer curra de noche. Ya sabes 2 hijas y una madre la perdición de un padre y menos mal que mi hijo (27 añazos) no vive con nosotros.