es de las mas bajas de orbea un compañero mio se la ha comprado y nueva a estrenar le ha salido por 550€ por tanto no creo que por 100€ merezca la pena de segunda mano...
ahí nada que obajetar.... ---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:49 ---------- si es lo que estaba viendo ahora y horquilla de carbono....entonces me corrijo....no está nada mal!
Esque te juro que por un lado me tiran mucho las de carretera pero`por otro lado me acojonan los coches, lo poco que hago de carretera ahora y las putadas que te hacen.
estoy contigo compi yo quiero también la de carretera pero los coches me acojonan...hay mucho HDP que pasa rozando no respetan nada.....
Además para 1,70 que mido yo la talla 51 es la mía? ---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ---------- Pero nada de nada, a mi yendo por la antigua nacional 6 para coger la Cañada Real hacia Guadarrama, por el arcen, anchito, unn camión casi me tira, las pasé ***** compi.
Me voy a sacar un cafelillo de la máquina, que hoy no tengo ganas de salir, jajajajajajaja, que cosa mas rara.
jajajaja pues si es raro si!!! bueno compi yo me voy a correr que ya he acabado las pesas....luego hablamos buena mañana!!!
Ya estoy de vuelta voy a ver si veo algún mono chulo de triatlón jejeje ya me he comprado la potencia la fsa k-force y el manillar también el k-force ahora a esperar a que llegue :saltarin