Me tengo que ir a por la cola PRITT :meparto :meparto que hablando con la de la tienda me queria dar otra y le dije que no que tenia que ser la prit....y me la ha pedido adrede para mi!!! jajajajajaj y me dijo que hoy estaba asi que nada voy a por ella y este finde vemos a ver que pasa luego nos vemos!! un saludo compi!!!
hora de q??? xd, x cierto q me eprdi? q vi q hablabais de bicis de carretera ;P ---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- es verdad!!! al final como te kedo la prueva cn el supergen???
te has perdido solamente que entresierras ha echado el ojo a una orbea aqua con el shimano 105 entero y la horquilla de carbono por 450€.....el supergen una supermierda!!! ya tengo aquí la cola pritt asi que ya me puedes decir los pasos para no cagarla y hacerlo bien jajajajajajajja
jooooooooooooooer cn las easton!!!!! ajajajajajja. o les daria un toke rojo jejeej pero tan mu wapas ;P. sobre la cola.... busca un botito y exa un poko de cola y la rebajas cn agua, nose a q proporcion tngo la mia,pero prueva al 50%. exas un poko en cualkier lado y mojas el tornillo. q seque bn y otra capa y listo!! ^^ y la orbea esa x 450 esta tiradisima !!! sis eñor!!!
Ok hoy pintaré los tornillos para que sequen bien y mañana le doy con la cola ya te contaré a ver que tal queda. Pues las easton molan mucho....a mi son de las ruedas que mas me gustan en lineas generales...esas en concreto con un toque rojo le quedarian chapeu a la venge...jajajaja pues si por ese precio viene muy bien montada además es el último modelo de aqua...yo le he dicho que estaba bien
**** q s estaba bn!!! io acabo de mirar y la aqua cn el 105 me sale x 1000 pavos!!!. Mira como me pillaste ejejej justo los tokes rojos para la venge xDDDD. x cierto, cuando mojes el tornillo en la cola, ten cuidado de q no keden burbujitas pegadas a la cabeza del tornillo, y sacudelo un poko para kitar el esceso. y a secar!!
ok compi pondré el calefactor para darle chicha cuando lo saque de la cola....jajajajaj suena un poco raro! si si la bici está guay, y también trae la horquilla de carbono....que es otro extra...yo la veo bien un compi se compro la más baja que hay y le costó unos 600€ pero claro era la mas baja no tiene nada que ver con esa.... voy a dar una vuelta compi luego nos vemos!
hooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que pasa tanto criticar y tanto cliquear teclas todo el santo dia !! es que uno ya no puede ni siquiera currar , por una vez que tengo curroooooooooo !!! hay como me hechais de menos , ehh !! yo tambien a vosotros , tranquis ya llega el finde y ahora puedo estar aqui tocandome los webos otra vez ! ajajajajajjajajja Por cierto ya tengo el papel de correos y mañana voy a buscar la potenciaaaaaa !!!!
nada no te hagas ilusiones que ya la tienes mas que vista :alloreto, es la goto que fue a pillar arozale a madrid y como no la quiso , me la envio a mi :aplauso3, yo como soy pobre me conformo con potencias de 30 eur :llora, el que es de clase adinerada la2 a pillado una de verdad , con nombre , pedigri y reputacion jajajajaja :meparto:meparto:meparto
pues comentaselo a mister oportunidades , porque me parece que me dijo, que el chico que se la pillo tenia otra de 110 y otra de 100 me parecio que me dijo algo asi....
nada nada.......... hasta marzo no hare mas compras...... ejjeejje 1º esta mi XT 012 completo despues.... las chuches ajajaj
este tio (arozale) es tremendo de lo que no se entere el ..... es como el rastreator , pero en persona, sin hacer guau guau !!! jajajajaja
yo esta fue sin buscarla , estava tan contento yo con mis chuches del king y de pronto el tio va y me pasa un mp para decirme esto , porque el queria otra y queria ver si se las sacabamos mas baratas las dos , pero al final el no le gusto mucho y le tiraba mas la potencia de pijos.... jajajajaaja por cierto enfermo de flaca , te miraste las fotos que os colgue anteriormente de flacas de 2ª mano que os encontre ???