Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas tardessssssss!!!!

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas Berto ya es hora no? :meparto

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Me tengo que ir a por la cola PRITT :meparto :meparto que hablando con la de la tienda me queria dar otra y le dije que no que tenia que ser la prit....y me la ha pedido adrede para mi!!! jajajajajaj y me dijo que hoy estaba asi que nada voy a por ella y este finde vemos a ver que pasa luego nos vemos!! un saludo compi!!!

4. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    hora de q??? xd, x cierto q me eprdi? q vi q hablabais de bicis de carretera ;P

---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ----------

es verdad!!! al final como te kedo la prueva cn el supergen???

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    te has perdido solamente que entresierras ha echado el ojo a una orbea aqua con el shimano 105 entero y la horquilla de carbono por 450€.....el supergen una supermierda!!! ya tengo aquí la cola pritt asi que ya me puedes decir los pasos para no cagarla y hacerlo bien jajajajajajajja

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    me molan estas ruedas

7. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    jooooooooooooooer cn las easton!!!!! ajajajajajja. o les daria un toke rojo jejeej pero tan mu wapas ;P. sobre la cola.... busca un botito y exa un poko de cola y la rebajas cn agua, nose a q proporcion tngo la mia,pero prueva al 50%. exas un poko en cualkier lado y mojas el tornillo. q seque bn y otra capa y listo!! ^^

y la orbea esa x 450 esta tiradisima !!! sis eñor!!!

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok hoy pintaré los tornillos para que sequen bien y mañana le doy con la cola ya te contaré a ver que tal queda.

Pues las easton molan mucho....a mi son de las ruedas que mas me gustan en lineas generales...esas en concreto con un toque rojo le quedarian chapeu a la venge...jajajaja

pues si por ese precio viene muy bien montada además es el último modelo de aqua...yo le he dicho que estaba bien

9. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    **** q s estaba bn!!! io acabo de mirar y la aqua cn el 105 me sale x 1000 pavos!!!. Mira como me pillaste ejejej justo los tokes rojos para la venge xDDDD. x cierto, cuando mojes el tornillo en la cola, ten cuidado de q no keden burbujitas pegadas a la cabeza del tornillo, y sacudelo un poko para kitar el esceso. y a secar!!

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ok compi pondré el calefactor para darle chicha cuando lo saque de la cola....jajajajaj suena un poco raro!

si si la bici está guay, y también trae la horquilla de carbono....que es otro extra...yo la veo bien un compi se compro la más baja que hay y le costó unos 600€ pero claro era la mas baja no tiene nada que ver con esa....

voy a dar una vuelta compi luego nos vemos!

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    nos vemos!!!!! ^^

12. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    hooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que pasa tanto criticar y tanto cliquear teclas todo el santo dia !! es que uno ya no puede ni siquiera currar , por una vez que tengo curroooooooooo !!! hay como me hechais de menos , ehh !! yo tambien a vosotros , tranquis ya llega el finde y ahora puedo estar aqui tocandome los webos otra vez ! ajajajajajjajajja
    Por cierto ya tengo el papel de correos y mañana voy a buscar la potenciaaaaaa !!!!

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues cuando la tengas ya sabes.....

:sinfotos

14. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    nada no te hagas ilusiones que ya la tienes mas que vista :alloreto, es la goto que fue a pillar arozale a madrid y como no la quiso , me la envio a mi :aplauso3, yo como soy pobre me conformo con potencias de 30 eur :llora, el que es de clase adinerada :eek:la2 a pillado una de verdad , con nombre , pedigri y reputacion jajajajaja :meparto:meparto:meparto

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ****!!!! ami tb me servia esa de 3o€ si es de 100mm ami me sirveeeeeeeeeeee ^^

16. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues comentaselo a mister oportunidades , porque me parece que me dijo, que el chico que se la pillo tenia otra de 110 y otra de 100 me parecio que me dijo algo asi....

17. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    nada nada.......... hasta marzo no hare mas compras...... ejjeejje 1º esta mi XT 012 completo despues.... las chuches ajajaj

18. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    este tio (arozale) es tremendo de lo que no se entere el ..... es como el rastreator , pero en persona, sin hacer guau guau !!! jajajajaja

19. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta fue sin buscarla , estava tan contento yo con mis chuches del king y de pronto el tio va y me pasa un mp para decirme esto , porque el queria otra y queria ver si se las sacabamos mas baratas las dos , pero al final el no le gusto mucho y le tiraba mas la potencia de pijos.... jajajajaaja
    por cierto enfermo de flaca , te miraste las fotos que os colgue anteriormente de flacas de 2ª mano que os encontre ???

20. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajajaj ya tiene practica buscando y se nota encontrando esos chollos jijijiji

Compartir esta página