yo ya le encargare alguna buskeda cuando tenga dineritos pa gastar jejejeejje. aunq ahora tngo bsatantes gastos q hacer asiq... tendre q cntrolarme :S
me acaba de llegar del rcz unas ofertas en shimano xt xtr etc que mejor no te lo mires , que se pondran los dientes largos jajajajaja
ya las vi esta mañana jeejejej. pero ni asi cnsiguen mejores precios q en la pag alemana dnd voi a pillar el xt cmpleto. **** veo lo q tengo q gastar este marzo y me tiemblan las orejas...... ajajajaj
hay que racionar , hay que racionar , mira yo he ido comprando lo del king cada miercoles alguna cosa , y se me ha hecho eterno , pero por lo menos no lo he notado , ni marta tampoco que es lo mas importante jajajajajja
eso eso q no se entere la parienta q sino.......... ajajajajaj. tu tienes suerte q tienes cerca el king... io tengo q mirar fuera de nuestras fronteras jajaajaj. y esq ahora me viene la itv mas la revision previa, tengo q cambiar 2 ruedas del coxe a unos 100€ cada una... y kiero el xt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaj
yo del coche todavia devo al meca unos 300 eur. ahora el ****** le falla un calentador , la itv es el mes que viene, las cuatro ruedas estan pal arrastre , etc etc , + la pension del peke de cada mes , + cetelem , + santander consumer ,+ + + + + me cago en la pu.... que ****** de vidaaaa !!! todo pagos y sin ninguna ayuda del estado , esto es españa y lo demas tonterias !!!!
si pero los mandamases no te preocupes que ellos curro no les falta , aunque sea tocarse los webos , y ademas cobrar tampoco , que bajarse no se bajaran sus sueldos , no , antes nos joderan con mas impuestos inutiles a nosotros , que como no somos los que sustentamos el pais este de ladrones ....
no si........ a los q menos tenemos son a los q mas nos kitan.......... grrrrrrrrr pero weno.... mejor dejemos este tema q sino........ ^^ aki tamos pa pasarlo bn no pa amargarnos ejejej ^^
el otro dia si que fue buenisimo : hacienda , que para mi que tienen trabajando a los simios del zoo , como minimo , porque me llega una carta , de que pedi una alternativa de pago fraccionado del iva del año pasado , y me dicen que como ya tengo otras deudas con hacienda , y ven que me cuesta de pagar lo que les devo , que lo mejor es que se lo pague todo al acto , y entero , y que sino lo hago que me iran viniendo recargos de impago , jajajajajajaj menuda pandilla de hijos de **** y encima ********** , porque hay que ser ********** , si te dicen que no puedes pagar , nada pidelo todo de golpe que seguro que puede...........
Buenas noches!! lo primero Berto si quieres otra potencia como la de él te la puedo pillar yo o que te la mande el tio te digo quien es es un menda de PM, ok? Bueno veo que seguís hablando de carbono bicis chuches king....en fin en fin!!! :meparto :meparto que crack!!!
pues si, a ver mas adelante te pregunto x esa pontencia, q ya sabes mi prioridad cual es jejeej :meparto
niño que tal , cuando te llega la tuya (potencia) y el manillar ??? ya debes tener ganas tu tambien ,no?? yo mañana a las 9:30 de la mañana en punto me tienes delante de la puerta de correos tirandola al suelo y pillando la miaaaa !!
el de correos: lo siento señor su paquete no está. RT (rompetobillos): :taz :taz :taz :taz :taz ....o ****! :meparto :meparto
si pero hasta la semana que viene no llegará la potencia ha salido hoy y me han dado el track del envío y el manillar me lo tiene que mandar un pive del foro....pero le ha llegado a un colegi un espaciador kcnc rojo que tenía pedido a rcz :meparto asi que el lunes a recoger otra chuche en Madrid!!! y ya le pongo ese y se me queda de lujo todo rojo y con el apaño de la pritt :meparto :meparto pero ya con eso no le cambio nada más!!! que ya está bien me voy a comprar esto chicos que os parece es para duatlon y triatlon