te voy a hacer una foto desde arriba de la cuesta que te digo, son unos 3km de cuesta no es muy larga pero claro la inclinación es brutal
ande has ido?? ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- seguro viendo house.....:meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- yo no voy a tardar en irme al sobre que mañana.....
que pasa Berto!!! ha estado muy bien si pero me ha faltado un poco de tiempo....pero bueno bien de sensaciones y de piernas!!! muy contento! tu que tal recuperado??
Buenas!! Paso hasta la cocina invitado por Berto Bueno que os quería preguntar varias cosas, especialmente a Berto que acaba de pasar por la instalación de la Reba. Al montar la Reba me ha surgido un problemilla de configuración del manillar: tengo instalado el poplock a mano izquierda, y he pretendido ordenarlo puño-maneta-poplock pero así no llega a bloquear porque el poplock choca con la maneta He tenido que ponerlo puño-poplock-maneta y se me va la jodía maneta tan adentro que apenas puedo apretar los tornillos porque por esa zona el manillar ya ensancha. Encima es de carbono y se me está desconchando del roce Tú cómo lo tienes montado?
Wenas drus!!!!!!!!! bnvenido!!!! ejejejejje pues la mia tiene el blokeo pushloc, el de aluminio, el wapo y da mas libertad pa ponerlo. eso si le tuve q poner un tornillo un poko mas larco pa q cerrase bn q el q traia me kedaba un pelin corto. lo tengo puesto: puño, cambio,freno,pushloc... dame uns minutos y te hago unas fotos a ver si las subo para q lo veas
Buenos días arriba dormilones, me cachis, hola Drus, pues yo lo tengo montado así y ningún problema, echa el poplock un poco hacia adentro si puedes y ya está, esta tarde si puedo te pongo una foto.
Buenos días, bienvenido drus! Berto ayer estaba muerto y ya no me conecté.....entresierras vaya ruttia ayer no??? como te sales
He cambiado el orden y lo he puesto como me comentais y estoy dandome cuenta de que el problema lo tengo en el manillar, yo no llevo maneta de cambio izquierda porque voy en 1x9 y aún así casi no puedo meter más dentro el poplock Parece que empieza a ensancharse demasiado pronto y las manetas de freno ocupan demasiado espacio. Tampoco puedo juntar más el poplock a la maneta porque choca con el tornillo de la maneta y no bloquea :wall
yo tengo una FOX drus no te puedo ayudar en ese aspecto porque no sé casi no como es un poplock.....:cabezazo ayer se me dió bien....pero porque este fidne tengo un duatlon y esta semana va a ser flojita...