No puedo girarlo hacia arriba porque la parte de abajo del poplock también choca con la maneta, necesitaría separarla más para girarlo y no tengo espacio Cagontó como tenga que cambiar el manillar... Bueno Berto tú has notado un cambio de masas en la bici? Yo estoy alucinando, antes cuando me despegaba del suelo tiraba del manillar para caer equilibrado y ahora si tiro caigo con la rueda de atrás!! Oye y cómo llevas el rebote, más liebre o más tortuga?
lo unico que controlo es el rebote mas lento o rapido (que es lo vuestro de liebre o tortuga) y el bloqueo y poco más....me he papeado hacerle el mantenimiento y no parecce dificil pero no lo he hecho....y ayer me di cuenta que cuandpo bloqueo la horquilla tiene mucho mas matrgen que antes es como casi si no bloquease yo creo que me he comido algun bache con el bloqueo puesto....
Si era el mismo, pero un modelo anterior, ya estaba un poco deformado por el uso y como cambié la horquilla, pues lo pulí y además muy bien, jejejejeje
de momento no tengo pensado cambiarlo pero para cuando me eche la flaca si.....entonces el que tengo aqui lo paso a la flaca y ese para la mtb
Ojala pudiera, si es que no tengo espacio de juego La maneta va pegada al puño, en la foto se ve un poco de espacio porque por atrás tiene esa forma, pero no hay espacio, y el poplock no entra más en el manillar. En el otro puño me pasa algo parecido, solo llevo un gripshift X0 y la maneta del freno, y esta no termina de ajustar bien y se me está comiendo el carbono :wall
si tienes que pillar un manillar nuevo yo puedo decirte de un forero de madrid admás que yo he quedado en persona con el y vende manillares de carbono por 30€