Drus!!! mira como tengo yo el pushloc!! la verdad q da bastante mas juego y livertad de movimiento q el poploc... Arozale!!! q te veo venir!! jajajaja los tornillos q se ven esos fueron el experimento cn el spray de barniz q tenia x eso se ven medio amarillos jejeje ahora prove cn esmalte de uñas del chino pa ver como keda tb... pero hasta ahora lo mejor fue el permanente cn la cola como barniz xD
seeeeeeeeeeeeeeeeee jeeeje ahora a esperar q cobre en marzo, me pido mi kerida transmision XT ( nose si pillarla cn el 11-34 o 11-36, ahora llevo un 11-34 y me va bn jeej) asi le pongoa mi padre la q tengo ahora en mi china ^^
estuve mirando y en una pag pone pal 11-34 256gr y pal 35 casi 300gr xD como ahora levo el 34 y me va bn.... seguramente ire x el 34 tb jeje en otra pag pone en todos + o - 330gr y donde parece mas fiable.... (www.bike-components.de) Gewicht: (peso) -silber / 11-36 : 336 g -silber / 11-32 : 294 g -silber / 11-34 : 323 g
Yo esque oí a un forero lo de 330, una pasada. Y te digo una cosa su con el 34 no avanzas nada con el 36 te cagas aunque el ato tenga 2 dientes mad
cn el 34 voi sobrao ejejejej. es mas poko uso el 34, ultimamente como muy mucho voi cn el 2º, no llego a subir al piñon grande , asiq cn el 34 ire perfecto ^^
ajajajajajjaja 12??? eso es demasiao!!! ya me aprecen muchas las 11 de campagnolo.... jajajaja cn mis 10 soi feliz!! esas de 12 seran encaminados para los de 2 platos.... cn 3 lo veo innecesario
Gracias Berto, está claro que es mi manillar porque a mí no me entraría esa configuración ni de coña.
Yo monto un 12-36 porque voy en 1x9, en 3x9 no le veo sentido. Y cuando me lo compré eran de los primeros, pesa un quintal se va de 400gr :wall Tengo que hacer algo con esta transmisión porque como experimento ha sido bonito pero ahora con la Reba se nota que le pesa el culo a saco!
620mm pero el problema que veo es que el carbono empieza a ensanchar muy pronto. Ya te digo que llevando a la derecha solo puño gripshift X0 (da apenas un cm más que un puño normal) la maneta ya va hurgando el esmalte, porque no pisa recto :wall
jooooooooooer!!! pues q putada!!. tb como el mio es de aluminio no me preokupe demasiado al meter pa dentro jeej
Me están dando tentaciones de limar un poco las abrazaderas de las manetas, mejor me voy a dormir que la lío parda