Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arozale, 17 Ene 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon... no acabas nunca ajjaja pero cn tu briko del anodizado de los tornillos.... ya se avanzara vastante jijijiij

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** con ese briko yo he terminado las cosas pequeñas de 7 a 8 :meparto has visto las ZTR crest rojas?

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    los aros de las ZTR siguen sin gustarme.... me caen mejor las RCZ y mas simples y baratas ( sobre to baratas q es lo q necesito)

a ver si viene la reba y pa la semana pido las ruedas y el cuadro pa mi padre ( se le va a caer la baba cuando le regale un cuadro de MTB jijijiji)

Última edición: 20 Ene 2012
  4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  5. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego las llantas muy guapas si señor , pero que pastizal se ha deja do el pajaro este con las llantitas???
    que sepais que ya esta todo montado , he tenido algun que otro problemilla con el poplolck con el manillar de 620 mm ya que me faltava espacio como comente no hace mucho ,eh berto !!! pero no hay nada como 4 ******* y todo va a su lugar jajaja, bien ahora solo falta provarla , no salgo ahora porque hace un frio que pela , que sino , ya me veis en pijama a provarla por la calle. jejejej

6. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajajajajaj estaria bn eso de verte x ahi en pijama cn la burra xD

7. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas que seria la primera vez que lo hago , hasta con la cbr lo habia hecho alguna vez, acabar de montarle cualquier cosa e ir a provarla por granollers en pijama y zapatillas de la cama jajajaja,
    bueno que sepais que entre tornillitos del plato, manillar, puños, y sillin le he quitado ya sus primeros 379 grs. jajajaj no esta mal y todo esto por 108.90 eu. osea que sale cada gramo por 3.48 eu x grs. que **** ruina

8. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    uffffffffff!!!!!!! menos mal q no soi un fanatico de los gramos( sin pensar mal q os conozco) q sino si q me arruinaba jajajaaj. Arozale!! las ZTR esas rojas tienen q ser algo similar en aspecto a las RCZ rojas q no tienen foto en la web, ( pero q entran en los descuentos q mandaron hoy, cosa q no entran las race xl q kiero yo grrrrrrrrrrrr )

9. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya os dire lo que valen ,les he enviado un mail ,para saberlo interesandome por ellas, jejeje , pero es que me pica la curiosidad , ademas de que este tio hace verdaderas obras de arte con las llantas , depende de lo que me digan me lo pienso jajajaja aunque tenga que hipotecar a mi novia jajaja

10. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    weno xicos... me voi pal sobre a ver si me duermo rapido q mañana espero q sea un wen dia ajjajaajaj

11. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noxes yo tambien me voy a sobar ,parece que arozale ya no esta con nosotros tampoco jajaja

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    buenos dias!!!!!

interesante porque esas si me molan y pesan 1400 jojojojojoj ya me dirás

me fijé a ver si estaban las XL.......pero nada parece que lo saben jajajajajajajaja

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Arozale!!!! a ver ese briko de anodizar tornillos jejeej

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jejejejej voy voy!!! no lo tengo terminado pero te explico como se hace ok doki?

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto!!!

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver los materiales que necesitamos son estos:

y esto:

estos son los producto que yo he utilzado

primero pintamos con el permanente rojo (o el color que queramos) y lo dehamos secar bien yo una noche entera los he dejado, luego le das con el spray de barniz un poco solo a lacabeza ya que lo demás va dentro y no se ve (aunque lo podemos dejar niquel niquel...:risa) y cuando seque el barniz ya tenemos nuestro anodizado casero por 4€ además de ser tornillos resistentes no como el aluminio que parte

que te parece?? a que no es dificil? y el resultado como te digo es idéntico pero idéntico eh a mi padre le he dado dos y no sabía cual era el bueno solo te digo eso

---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ----------

a ver si les hago unas fotos y eso y preparo un briko bike como dios manda :meparto :meparto :meparto

ahora voy a montarlos a la burra y hacerles unas fotos porque esta tarde quiero hacerme por lo menos algún km para descansar mañana que el domingo tengo duatlon!!!!

17. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    digo yo q servira un spray de barniz transparente no?? pues si q es sencillo de hacer jajajaaj, a ver si me pongo, aprovecho q tengo desmontadas las bielas, quito los tornillos de los platos, los limpio bn y los pinto jeejej a ver q tal kedan ;P

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya verás como el resultado no te defrauda! si claro con un spray de barniz transparente sirve perfectamente

19. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues voi a darle ya a los tornillos de los platos jeejej( primero voi a limpiarlos bn cn desengrasante, dejarlos secar y a pintar!!!!!!! jijijiji) y algun tornillito mas tb le hare

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

claro si están sucios dales primero mas que nada por el brillo que es muy importante para que quede bien yo esta tarde haré los de los platos que son los únicos que me faltan de darle porque ayer no los desmonté pero hoy si ya que mañana descanso y tengo timepo para vovler a montarlos

Compartir esta página