**** es que no se entera de nada, o no quiere, que tiene casi 10 años y resulta que la mitad de mil son setecientos cincuenta y todo así, claro suspende y yo me cabreo.
En fin paciencia, mucha paciencia, que remedio, este finde me la iba a llevar con la bici y ya no, pero me jode porque mi mujer curra de noche y si no nos vamos de casa no la dejamos dormir.
wenas fredy!! ya vi tus 75km jejeej como te machaca ehhhh... entresierras.... paciencia y poko a poko. malo sera q no mejore la cria
Berto, si el problema es que cuando quiere lo hace bien, osea que no es tonta, pero pretende tomarme el pelo. ---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ---------- Al ¿has puesto el endomondo?
:O lo hace a posta???? **** cn la niña!!!!!! pues tienes toda la razon del mundo ens er duro cn eya, y no te sientas mal hombre!! es tu niña si, pero tu como adre tienes q corregirla y como ahora si se lo merece tienes q reñirle.
te entiendo compi, pero eya tiene q saber q no puede torearte asi. las cosas hay q hacerlas bn y si eya lo sabe hacer.... q no te toree haciendolo mal q es peorr
eso tu relax!!! y a pensar en carbono!!!!!!!!!!! Arozale!!!!!!!!!!!!! me acaba de llamar el jefe de la empresa dnd hice las practicas del curso de frio, osea a dnd fui esta mañana a la entrevista. q mañana les lleve la documentacion para hacer el cntrato!!!!!! siiiiiiiiiii me cojieron!! ^^
**** Berto enhorabuena tio, vas a ganar una pasta para comprar carbono, jajajajajajaja, me alegro un montonazo.
si tio si!!!!!!!!! viva el carbono!!!!!!!! jajaajajajaj ya tngo la Venge mas cerca jajaajajaj. weno y el terminarme la MTB jejeje