Buenas noches señores acabo de llegar a casa....uf vaya tarde! jejejeje Berto desmonta y monta que eso mola y si tienes tiempo....aunque ya no tanto eh pillín!!!! jajajajaja pues si! anda! :risa el sábado voy
mmmm casi q esperare a tenerlo todo aki para montar todo del tiron jejeje. io cuando cobre el mes del paro ya hare el pedido del XT a ver lo q tarda en llegarme jeje y ya preparo el cuadro cn los vinilos y el lacado... y despues a montar y montar jejeejej
montar y montar, montar y montar!!! :meparto :meparto :meparto :meparto **** tio como me alegro de lo tuyo de verdad porque conforme está el país....y mucho más al saber que ya tengo a otro seguro para el pedido conjunto....:meparto y entresierras lo tengo a puntito....(pero que no nos oiga....)
jaajajajaj seeeeeeeeeeeep a ver si pal verano preparamos lo del pedido de la venge jijijijiji q ganas!!!!! montar y montar......... jajaajajj q vicio tenemos xD
jdoer esto ya no es vicio esto ya es un problema....jajaja pues sí creo que será la fecha idónea sobre junio o quizá un pelín antes para incluso en junio que esté todo preparado....pero por ahí va a andar la cosa creo yo....estoy mirando monos de triatlon en una pagina que me han dicho que se puede personalizar y todo....te la dejo http://www.taymory.com/index.php/colecciones
ajajajajajaj la cuestion es el ver q dira mi padre cuando vea q voi a pillar un cuadro de carretera jeejje tengo q darle salida a la q tngo en casa :S ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ---------- tio!!!!!! q wapa la fuji de cntrarreloj de las fotos de esa pag!!! jaajajaj
a tu padre con ese regalo lo tienes en el bote....jajajaja ya no te dice nada!!! igual piensa que tienes otro para el ese si puede ser el problema....jajajajajja
hombre eso es lo típico lo dicen todos pero es la incercia.....es como te diria yo....como cuando nosotros vemos algo de 3k que decimos ya por norma general...**** que guapo....pues parecido :meparto
la putada esq saldra mas caro q la MTB, el grupo ya son casi 200€ mas caro(q el XT012) + las ruedas..... :S
ya tio....pero el pepino que se te queda....ya me contarás si no tienes bici para hacer km unos años...yo lo tengo muy claro que en cuanto vea un poco de liquidez le meto mano jajajajaja sé que voy a tardar en montarla minimo 7-8 meses porque tengo claro lo que quiero y es caro....pero bueno cada mes o cada dos meses una cosita chula
a la tarde v una pag donde venian todas las gamas de la venge, desde la mas sencilla hasta la mclaren. y solo el cuadro, el mas sencillo eran mas de 3000€ creo.... a ver si doi cn la pag y te la pongo
lo encontreeeeeeeeeeeee!!!!! el cuadro mas simple son 2300€ http://comunidadciclismo.com/specialized-venge/ aki vienen todos exale un vistazo y me cuentas