siii y 7000 la tuya cn el sram red xD y la mia 5000 cn el ultegra ejjeej flipanteeeee yo kiero una jope!!!
ome io tb!!! q essa tb tiene el sram red o el dura-ace DI2.... aunq nose no me cnvencen los electricos.... asiq ami q me pongan el ultegra o el dura-ace mecanico ejejjeje
yo también soy clasico en ese sentido jajajajaj yo el red bueno Berto me piro que hoy estoy muerto tio.....buenas noches compañero!
Yo no se porque me alegro tanto de que sea viernes, no puedo hacer nada, jajajajajaja, estoy de niñero.
bueno te miras algo por internet....jajajaj un compi vende un cuadro solo el cuadro el orbea orca tiene 200km......y de eso doy yo fe....por si alguien le interesa lo deja por 250€
a mi no me val eel cuadro si no me lo quedaba.....aunque sea para tenerla de segudna bici por 250€.....
Pues nada, yo mido 1,70 raspaos, me queda grandem buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :meparto, el problema es luego comprar todo por piezas.
ya eso si....pero por piezas te puede salir mas barato....si pillas buenas ofertas aunque ahora mismo hay bicis montadas a muy buen precio
ya estais de trapicheo??? jajaajaj x cierto ese cuadro mola ejejejej. pena no tener la pasta xD lo q nose es si ami me serviria la 56 de talla.... nose si soi de 56 o 53 :S