Mismamente ---------- Mensaje añadido a las 12:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- Mismamente
si pues como te pilles la venge solo vas a pçoder salir un dia con cada una :meparto :meparto pero mejor asi no?
ajajajajajajaj!!!!!!! pues si!!!! aunq weno.... ahora q se alarguen los dias un poko.... podre salir x las tardes a dar alguna vueltilla... q del curro salgo a las 5 de la tarde. asiq me deja practicamente toda la tarde para mi ejejje
ah bueno si sales a las 5 de lujo porque como dices ahora tienes cuando anochezca mas tarde hasta casi 4 horas....vamos para un rulo de sobra
jaajaja seeep!!! a ver q tal sale todo. en un principio me hicieron cntrato de 3 meses... y dependiendo del curro q haya lo prorrogaran. y ahora tienen bastante asiq no creo q haya problema ^^. ahora toca ir ahorrando para la venge!!!!!!! ( weno... antes va el xt 012 jeej)
pues hombre como dices si te han cogido ahora es porque tienen curro por tanto dentro de trres meses digo yo que seguirá así la cosa....pues si este mes ya te pillas el XT y lo próximo gorodo la venge jejejje
estoi deseando q me ingresen ya este mes q tube de paro para pedir ya el grupo, y los equipajes ^^ y lo proximo.... la vengeeeeeeeeee jijijijiji. aunq tb tngo q terminarle la bici a mi padre jejejeje. pero lo q le falta son 100€ de nada en componentes: direccion,potencia, manillar, puños, tija, sillin, adaptadores para las pinza de freno... q esperare a una oferta de rcz del 10% en componentes para pillarlo y aprovecho los 2000punts q tngo y asi me kedaran en 100€ de nada todo eso ^^
pues veo que lo tienes controlado....en rcz entre los puntos y el 10% se te va a quedar muy bien de precio....y solo pedir el XT....yo estoy ahorrando ya...mañana me pillaré el traje de triatlon pero poco más.....un culot de los bomberos que son la ***** y con eso ya no gasto más solo quiero un cierre de tija kcnc rojo pero si vendo el mio el rcz que quiero venderlo por 8€ con el envio incluido