se me va a hacer eterna la espera pa cobrar este mes del paro.... y lo q nose es si cobrare el 9 (ya q el 10 q se cobra el paro cae a sabado) o el lunes 12 :S uff uff uffffffff ajajajajja q semana mas largaaaaa
seguramente lo cobres el mismo dia 10.....porque la orden esta dada por tanto se hace efectivo ese dia aunque el banco este cerrado....jijij
ya verás como si!!!! bueno compi me bajo a limpiar el coche aunque con el ducros del domingo se va a poner fino y mas como llueva....pero bueno!
nos vemos compi!!!!!!!! ainssss q ganas de pedir todo yaaaaaaaa !!!!!!! y q pokito falta pa tener mi chinorra terminada jeejejje
muy buenas noches a todo diossssssss !!! siento haber estado desaparecido en combate toda la semana , pero entre el curro y que he tenido que estar en barna y todavia los viejos no han reparado el ordenador ...... vaya tela !! que tal todo por aqui , contarme algo porque todavia no me he puesto al dia desde el ultimo mensaje que escrivi yo ... y hay para rato por lo que veo porque una semana entera de tecleteo es tremendo lo que tengo por leer jajajaja
a ver locos de las wengeeee miraros esto tambien que la he visto de refilon y como yo no entiendo de flacas , no se si es lo que mas o menos buscais .... http://www.foromtb.com/showthread.php/845707-BICI-MACARIO-PRO-TEAM-S5-LA-VUELTA-TALLA-52
kita kitaaaaaaa q feo el cuadro!!!! demasiado recto para mi gusto ( x no men cionar el colorcito ajajaj) estan muxo mas wapas las demas de las q hablams x aki ^^
desde luego que si , pero es que vosotros os pasais tres pueblos tecleando jajajaja enorabuena por el curro , que ya he visto que te ha salido algo menos mal con lo ****** que esta todo ... vale vale, solo era por simple casualidad por si os interesava alguno , ya que he visto que buscais tambien bicis baratitas jajajaja
Que pasa tio...***** yo pensaba que habias vuelto con la ex....jajajajajj es broma!!! bueno pero ya tienes internet no? pues nada nosotros ya sabes con nuesttra cirrosis...
ya te digo mejor no tocar el tema de ex que he tenido movidon , no con ella , con marta y esta el tema calentito ,calentito ... ya te digo
si tio!!!! x fin tengo currele!!!! toi mas feliz!!!! y en nada ya me pedire el XT para cmpletar la chinita. solo me keda esperar a cobrar el mes de febrero del paro. desmontar el cuadro, limpiarlo, pegar los vnilos ( q me llegaron ayer) lacar el cuadro y a montarlo de nuevo y ya estaraaaa acabadita ^^ ( kitando pekeñas pijerias q pueda meterle en plan tornilleria de color o asi ) jejeje
no jodas? puff pues nada tio espero que se soliucione....que será así, pero aer no te pasas por aquí para desahogar con nosotros...jajajajjaa venga ánimo! que tal la stevens has salido algun day?
que va pero si he estado currando en casa de una pava, de lo mas estupido que te puedes hechar en la cara, una tia forrada de pasta y con mil y una manias a cual mas estupida , y encima regateandome el precio , nada una plasta y me ha hecho estar toda la semana dando pol saco ... pero bueno las pasta es la pasta hay que joderse con la peña
haber tio la pasta manda! eso está claro....yo estoy viendo bicis de carretera que cada dia me gustan mas....jajajaja