LOS 88 CAMPEONATO DE MADRID DE XCM Y MARATÓN POR PAREJAS 15/05/16

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 12 Mar 2016.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, recordaros que ya están abiertas las inscripciones y ya hay un buen número de inscritos en el primer día tanto para el Campeonato + Open de Madrid XCM como para Los 88 por parejas.

    El recorrido es el mismo para ambas modalidades. La primera es la competición oficial (individual) con categorías desde sub23 y la segunda es por parejas.

    En Los 88 por parejas te podrás inscribir a una de estas categorías:
    - Pareja masculina
    - Pareja femenina
    - Pareja mixta
    - Pareja menos 55
    - Pareja más 100

    Para estas dos últimas se considera la suma de edades entre los dos participantes de la pareja. Ni que decir tiene que la pareja masculina es la más habitual, así que si puedes optar a otra modalidad, tendrás mucha más opciones de hacer un mejor resultado en tu categoría. Y además, os podéis juntar varias parejas y optar al trofeo de la Doble pareja o de la Triple pareja.

    En estos momentos hay un descuento de 6 euros en las inscripciones de Campeonato + Open y de 10 euros en las inscripciones por parejas. Así que si vas a participar, aprovéchalo!!

    + Info e inscripciones en: www.los88demammoth.es

    ¡Os esperamos!
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tenemos muchas parejas masculinas, pero también la primera pareja mixta y la primera pareja más 100. Esperamos la inscripción de la primera pareja femenina y la primera menos 55.
    Empezamos fuerte... ¡ya van participantes inscritos de 10 provincias!

    Vamos chicos, que con la Semana Santa a alguno se le va a pasar el descuento.
     
  3. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva

    Jejeje es que para entrenar la del Tietar... hay que hacer fondo.
     
  4. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Supongo que según se acerque la fecha esto se anime, mientras tanto yo sigo hablando de mi libro:):):p.

    Este fin de semana ruta espectacular de prueba, 59 km con 1600 de desnivel positivo, bajadas casi todo por sendas y trialeras no brutales pero picantes, un par de subidas de unos tres km cada una de las de ir con todo metido la cabeza en el manillar y el corazón cien metros por delante, además había helado por la noche y al deshielo estaba todo con mucho barro.

    Ya solo queda el visto bueno de la otra mitad de la pareja que va un poco mas lenta en el entrenamiento pero cada día con mejores sensaciones y esta tiene muchas ganas de ir.

    Ala, despertar que no voy a poner en pié este país yo solo;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Con estos entrenamientos llegáis sobraos al 15 de mayo ;-) Animaos que no os vais a arrepentir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Yo ya lo tengo fácil pero veremos la otra parte, hasta ahora los estudios no la dejaban y esta semana de vacaciones ha mejorado pero diecinueve años...........pues eso, veremos como se da esta semana que viene.
    Espero que coja algo fondo en estos días(tampoco parte de cero) y apuntarnos, mientras tanto yo mañana intentaré subir un poco lo del finde pasado aunque por la mañana trabajo y tendré que salir solo, aquí sale todo el mundo por la mañana.

    Pues nada, si alguien se anima salgo sobre las tres o tres y media y volvemos sin sol, esto es muy bueno para madrugar el lunes:confused::confused::p

    Aaadios
     
  7. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pienso que si esta noche cambian la hora mañana no me hace falta foco, algo positivo tiene el cambio de hora:)

    Casi seguro que vamos, total si no pasamos el corte cuando lleguemos a meta llevaremos más km que en cualquier marcha normal, pero vamos a mi no me gustaría no valer para completar la marcha aunque sea en última posición.

    Pero bueno sigo confiando en mi hija, además es luchadora y si se pone un propósito por ella no va a quedar sin hacer.
    En algo se tiene que parecer a mi:D, guapa como su madre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pedro81

    Pedro81 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mí junto a la rotor big race es una de las pruebas mejores que he disputado.Tiene muchos senderos,zonas técnicas ,de todo.Te pone a prueba al máximo y más de uno llega toreado a la meta incluyendo a los pro.Este año repetiré en la mejor prueba de Madrid y ánimo a que los demás lo hagan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. SORRENTO

    SORRENTO Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Como ya se comentaba anteriormente, os animamos a que echeis un vistazo a los comentarios de las ediciones anteriores para que os hagais una idea de lo que es la prueba en "boca" de los propios participantes. Os esperamos!!!
     
  10. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Esto de los desniveles me tiene igual que la noche a Dinio, confundido :(

    Cuando salgo de ruta siempre lo hago por sensaciones, no llevo pulsometro ni GPS nada mas pongo una aplicación en el móvil para estar localizado, la cual me dice km, tiempo, altitud positiva, negativa etc.

    Esto lo miro al final de la ruta y ya está, pero desde que intento prepararme para los 88 me fijo más y cual es mi sorpresa que la semana pasada una ruta dura me marca 59 km y 1600 de desnivel positivo, pero ayer una ruta durisima me salen 1550 de desnivel positivo.

    Conclusión, o no marca bien el cacharro o en vez de mejorar voy a peor :(
     
  11. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Las aplicaciones para móvil suelen dar mucho error. No te fíes....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Eso creo yo, falla más que una escopeta de feria
     
  13. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Para los que conozcáis la zona ayer hice desde Las Navas del Marqués bajada dirección Valdemaqueda por senderos y cortafuegos para no quedarme frio, subida a las Pintas y Santa Catalina para entrar en calor ,bajo dirección La Suiza Española para probar si funcionan los frenos, por cierto habían subido motos metiendo gas y estaba la tierra suelta y hacía peligrosa la bajada, cruzo Valdemaqueda tomo arroyo La Hoz abajo y subo la Cabriruela para no perder calor, de ahí a la corraliza, el Valle, La Jomentrosa, Ciudad Ducal y Las Navas.

    Yo había salido a rodar y hacer fondo y al final salió dura la ruta, pero también vale de entrenamiento o eso creo, que yo de esto no se más que hay que dar pedales:)

    A ver si me atienden aquí y dejo de dar la lata;)

    Luego más :eek:
     
  14. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    :)

    A ver si me atienden aquí y dejo de dar la lata;)

    Luego más :eek:[/QUOTE]

    Acabo de leer lo que he puesto y esto último visto así parece que tiene que ver con el hilo, era en el trabajo, un cliente que me tenía aburrido

    Adiós
     
  15. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leer lo que he puesto y esto último visto así parece que tiene que ver con el hilo, era en el trabajo, un cliente que me tenía aburrido

    Adiós[/QUOTE]
    Visto desde fuera, sí que parecía que iba con el hilo, jeje. Con la ruta que te hiciste saliste bien servido. Con esos fondos, vas a ir sobrao a LOS 88 ;-)
     
  16. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ya que me habéis dejado este hilo casi solo para mi :) pues yo sigo con lo mío, voy a escribir más post en este hilo que en los nueve años que llevo en el foro.

    Pero creo que vale la pena, yo veo una maratón acorde para gente preparada para la competición y para buenos aficionados como nosotros que no tenemos demasiado tiempo para entrenar y tenemos que hacer maravillas para estar en forma.

    El lunes decía que me fallaba la aplicación del movil y probablemente también, pero si el email que abro no es el del entreno pues puffff.

    Lo acabo de abrir (el que vale ) y fueron 55 km y 1693 metros + aunque lo que más me vale son mis buenas sensaciones moralmente los datos animan también.

    El viernes por la tarde ahora que duran los días a ver si podemos salir juntos de ruta y decidimos, que más bien ya lo tenemos claro, pues vamos a ir a hacerlo lo mejor que podamos y competir contra nosotros mismos.

    Saludos
     
  17. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que lo vais a hacer bastante bien, jeje. Con esos entrenos, sobraos ;-) ¡Gracias por animar el post!
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Recordaros que este domingo es el último día con precio reducido: descuento de 6 euros para el Campeonato de Madrid y de 10 euros para Los 88 por parejas. Atentos que no se os pase: www.los88demammoth.es
     
  19. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Mañana último día con 6 euros de descuento para el Campeonato/Open y 10 euros por pareja! ¡Aprovechadlo!
     
  20. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Domingo por la mañana dan lluvia pero de todas formas tengo que trabajar y no puedo salir, tampoco llueve :)
    Llego a casa y me tienen preparada comilona mis hijas y como no me gusta comer ;) no dejo nada en el plato.
    Son las cuatro de la tarde tirado en el sofá y llueve, puuuf cualquiera sale, me doy ánimo pero ni con esas, luego haré rodillo.
    Media hora mas tarde escampa un poco, ala visteté de romano y a correr, me abrigo bien, meto el chubasquero en la mochila y a dar pedales, no llevo una hora y comienza a llover, me pongo el chubasquero cojo cuesta arriba dejar de llover y aunque hace frio tengo un golpe de calor importante al coronar, a quitar ropa tocan voy demasiado abrigado, continuo y me voy quedando frío a pesar de ir picando para arriba y me encuentro mal, pero sigo , después de mas lluvia ponte chubasquero quita chubasquero termino helado y con un corte de digestión, o eso creo, a veinte km de casa.
    Tengo que remontar unos seiscientos metros de desnivel puesto que estoy a unos setecientos y pocos metros y tengo que subir a mil trescientos, a base de sorbos pequeños de isotonico parece que me voy encontrado mejor y consigo llegar.

    Conclusión que saco, es que incluso en mal estado pedaleo bien y creo que podré con el maratón.

    Ahí queda eso para quien quiera leer un rato :D

    Esto es por animar el tema y a quien esté indeciso, si yo puedo vale cualquiera :rolleyes:
     

Compartir esta página