LOS 88 CAMPEONATO DE MADRID DE XCM Y MARATÓN POR PAREJAS 15/05/16

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 12 Mar 2016.

  1. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Como esto va ha ser cosa de dos hablo de la otra parte y dejo el tema para el resto de la semana :confused:.

    La semana pasada solo dos días de universidad, a aparcado la vida social que dice ella y mucho entrenamiento.

    Lunes si mal no recuerdo, fueron cerca de cincuenta km y mil cuatrocientos cincuenta de desnivel con varias trialeras de bajada y subida a un monte bastante duro, el martes ruta mas suave y miércoles casi cien con la flaca y mil seiscientos de desnivel.

    El viernes ya tarde salimos a rodar un rato suave, pues ella quiere salir el sábado con la gente del club ya que el domingo dan lluvia, mi sorpresa es que en solo una semana ha pasado de estar al treinta por cien, a estar a casi el ochenta, no se si piensa que su compañero va a ser Mancebo o que.

    No hemos hecho ninguno una tirada de los km de la maratón, pero creo que en el tiempo que queda nos ponemos en condiciones de garantizar el terminar que es nuestro objetivo, luego si tardamos seis o seis y media no importa, cuanto menos mejor :)

    Adiós
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Eres prudente con los tiempos estimados. Con lo que estáis entrenando y lo que aún queda, seguro que los mejoráis ;)
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Hace menos de un mes que escribí el primer mensaje y entonces dudaba si poder entrar al corte, hoy si no hay nada raro el corte lo tenemos que pasar bien, pero yo voy a ir a conocer la prueba en plan marcha, parando en los avituallamientos y disfrutando del ambiente.

    Además si no ponemos muy alto el listón al año que viene podemos ir a superarnos :)

    Mas tarde si tengo tiempo una pequeña crónica de nuestra preparación.

    Ya queda menos.

    Saludos
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Este año, no busquéis a San Isidro en las praderas, porque se viene a LOS 88! El 15 de mayo en San Martín, la cita del MTB. ¡Apúntaos ya para aprovechar los descuentos y participar en los sorteos de premios que se harán entre los inscritos anticipadamente!Empezaremos con los sorteos la semana que viene y habrá regalos muy interesantes. Podéis correr Campeonato y Open o afrontar el reto en LOS 88 por PAREJAS. Más información e inscripciones en la web de LOS 88.
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Este jueves sorteamos una cámara Tom Tom Bandit y 10 mochilas Camelbak entre los inscritos! Aún estáis a tiempo de participar, no esperéis para inscribiros. Sorteo1.jpg
     
  6. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¡La cámara Tom Tom Bandit y las 10 mochilas Camelbak ya tienen dueños! ¡Enhorabuena a los afortunados! Podréis recoger vuestro regalo el día de la prueba en la zona de podium. El resto, el jueves que viene tenéis otra oportunidad, porque sortearemos un lote de productos de Endura: equipaciones completas, bermudas, maillots, chubasqueros y gafas. Entrarán todos los inscritos hasta el miércoles 4 de mayo, no esperéis a inscribiros y entrad en el sorteo ¡Que toca! Más información e inscripciones en la web de LOS 88
    Ganadores1.jpg
     
  7. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pocos foreros hay por aquí, pero parece que si hay bastante gente apuntada.

    Hoy probaremos hacer la distancia juntos, yo la he hecho un par de veces y aunque he ido solo y no tengo referencia de nadie creo que tengo un buen punto de forma, no como estaba antes del parón de unos años pero estoy bien.
    Mi compañera ha tenido menos tiempo de entrenar y en esto no hay milagros, eres lo que entrenas, con dos horas el viernes y salida dominguera con la gente del club espero que sea bastante para terminar.

    Saludos
     
  8. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues como teníamos previsto desde que decidimos apuntarnos quince días antes había que hacer una prueba y ayer era el día.
    Tenía pensada una ruta por tierras altas pero el día aunque a través de la ventana parece bueno engaña, hace mucho aire y bastante sensación de frío por lo que decido salir por zonas mas bajas de esta zona de pinares, Valdemaqueda-San Bartolo-Hoyo de Pinares.
    Hace bastante que no salimos juntos una ruta larga, el viernes salimos un rato con la de carretera y comprobamos lo que es normal, yo he entrenado más y estoy mejor además he hecho la distancia, por lo que ella tiene que ser quien marque el ritmo, se coloca el polar para no pasarse de vueltas y yo como siempre, a palo seco.
    Comenzamos lo más llano que podemos para ir cogiendo ritmo y calor, aquí no existen zonas llanas, como vamos perdiendo altura decido meter alguna trialera pues ella lleva varias semanas saliendo solo con la flaca y responde bien, la técnica no la ha perdido.
    Vamos disfrutando de la ruta ,subimos cerros pasamos arroyos el campo está espectacular con las últimas lluvias y casi sin darnos cuenta llevamos 47 km y 1150 de desnivel positivo según su gps cuando páramos un momento, tenía pensando seguir hacia La Cañada pero cuando sales de entre árboles y maleza a pradera abierta el aire te hace difícil avanzar, por lo que vuelvo a cambiar la ruta ahora otra vez hacia tierra de El Hoyo, tenía pensados los km finales más amenos y descendiendo y ahora nos va a tocar un final duro.

    Terminamos con 73 km 1700 de desnivel positivo en seis horas y mi compañera exprintandome, hemos ido comiendo y bebiendo pequeñas cantidades cada poco tiempo y procurando que ella no subiera de 160 pulsaciones, no ha estado mal para ser la primera vez que hace esta distancia en mtb y habiendo estado enero y febrero sin tocar la bici, hace mes y medio no podía con 40 km y excepto las vacaciones de semana santa tampoco ha tenido tiempo de entrenar.

    Bueno creo que si no se nos da mal y en "modo marcha" la podemos terminar.

    Adios
     
    • Útil Útil x 1
  9. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola LINDELM, la termináis, seguro. Si casi habéis hecho el mismo desnivel. El problema de este recorrido es que engaña, pues no hay subidas prolongadas largas, tipo puerto, son subidas más cortas que te pueden dar lugar a cebarte y no dosificar, y ese puede ser un grave error que se paga al final, pues es un sube y baja con mucho sendero y zonas técnicas, que pasa factura. Pero con un poco de prudencia en el esfuerzo, lo tenéis totalmente controlado ;-)
     
  10. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Último día para participar en el 2º GRAN SORTEO de Los 88 Mammoth! Mañana jueves, sortearemos VESTUARIO y GAFAS Endura entre todos los que se hayan inscrito hasta hoy 4/5/16.
    ¡Inscríbete ya en http://www.los88demammoth.es/ y participa!

    Sorteo2.jpg
     
  11. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Intentaremos controlar animarnos demasiado y luego no valer para terminar que es nuestro objetivo, si estuviéramos en plan de competir haría lo de los demás, esconder las cartas y el día de la prueba salir a darlo todo, que también lo vamos a hacer pero con el fin de terminar.

    Creo que hay parejas que pueden llegar antes que muchos máster.
    Puede ser interesante, veremos a ver :p

    Saludos
     
  12. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Ya tenemos ganadores del lote de productos de Endura! Aquí tenéis los nombres de todos ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto para pediros las tallas y podréis recoger los regalos el día de LOS 88 en la zona de podium. Ganadores2.jpg
     
  13. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Cetelem os entregará a todos los participantes esta camiseta de "Finisher" cuando crucéis la línea de meta!
    camiseta mammoth_v3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Compex España también está con LOS 88 y ha preparado una oferta muy especial y exclusiva para todos los participantes de los modelos que aparecen en el cartel! Preguntad en las tiendas Mammoth y Mammoth online por los precios ¡Os sorprenderán!
    Aún os podéis inscribir en la web de LOS 88
    CompexLos88.jpg
     
  15. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    No me deja descargar rl track, me dice que debo entrar con el PIN, y no me redirige.

    Algún enlace?
     
  16. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Larrainzar, hemos tenido que hacer unos pequeños cambios. Subimos el definitivo entre esta noche y mañana.
     
  17. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Pues me habeis matado, iba a ir mañana a verlo...
     
  18. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Dame por privado un mail y te lo envío, por favor.
     
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues con todo este agua los que vamos tranquilos disfrutaremos de un paisaje precioso, otra cosa es lo que cueste hacer el recorrido.
    En esta zona la primavera está en pleno apogeo y la tierra y las plantas tragan mucho agua por lo que espero que no esté demasiado pesado el terreno, aunque un poco cocretas igual si terminamos :) (esta vez he tocado el emoticono correcto que luego no se pueden borrar )

    Una pregunta casi contestada, pero por si acaso se me ha pasado y no lo he leído, se pueden recoger los dorsales en tienda ¿?

    Gracias
     
    • Útil Útil x 1
  20. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola LNDELM, si, como está previsto, paran las lluvias el jueves o el viernes, el terreno va a estar mejor que nunca y el paisaje, como bien dices, espectacular. Estas lluvias están asentando y quitando todo el polvo de los caminos ;)
    Este año NO vamos a entregar dorsales el viernes en la tienda. La entrega se hará el sábado de 5 a 8 y el domingo de 7:30 a 8:30 horas. Para los que viváis o pernoctéis cerca de San Martín, es muy aconsejable acercarse el sábado. Así el domingo vais sin agobios.
     

Compartir esta página