LOS 88 CAMPEONATO DE MADRID DE XCM Y MARATÓN POR PAREJAS 15/05/16

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 12 Mar 2016.

  1. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Buenas. Por aquí un inscrito de última hora. Cruzo los dedos para que no haya mucho barro el domingo.

    Una lástima que no deis los dorsales este año en Madrid, habría podido perrear un poco más en la cama el domingo, je je.
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Hoy no había mucho...es una zona que drena bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    No se dan porque es mucho el follón que se lía para la poca gente que va a recogerlos el viernes y hay que llevar hasta un juez para la entrega.
    Con respecto al terreno, como ha dicho Larrainzar, drena muy bien y la previsión es que el fin de semana no llueva, así que estará el terreno perfecto.
     
  4. deivi17

    deivi17 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    26
    Viendo la lista de inscritos y la gran aceptación que ha tenido la prueba de parejas estaría bien que hubiera trofeo/regalo para l@s tres primer@s, actualmente según el reglamento sólo hay trofeo para la primera pareja por categoría...creo que al ser sólo la primera pareja la que recibe trofeo/regalo va perder el encanto de tratar de hacer entre los 3 priemros y el podio estaría mejor con las 3 primeras parejas, seguro que tampoco supone mucho incremento de presupuesto.
    Saludos
     
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Veremos si el sábado nos lo podemos quitar del medio y dejamos sitio el domingo para los que vengan de mas lejos.

    Para recoger el de otro ¿vale con el DNI original o copia y autorización ?
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Te puedo asegurar que nos encantaría dar muchos más trofeos, pero te diré que el domingo se van a entregar nada más y nada menos que 74 trofeos.

    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!
     
  7. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola LNDELM, se puede recoger llevando copia del DNI o foto en el móvil y la declaración jurada firmada por el titular. Pero solo los federados. Los que se saquen licencia de un día, tienen que recoger personalmente los dorsales y pasar por los jueces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Themanu46

    Themanu46 Novato

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, para la salida se van a separar las salidas de las parejas del open ? Se controlara alguna forma que si hay diferentes salidas no se cuele ninguna dentro del open ? gracias, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Gracias por las respuestas.

    Si tenemos opción de ir los dos lo recogemos el sábado y si no podemos pues a hacer cola el domingo, además madrugar mas.

    Tengo que meter el papel que imprimí de la inscripción en el coche, al final se me olvida y la lio que tengo mala cabeza ;)
     
  10. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
  11. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Como mi amigo me estoy poniendo de tanto entrenar :):)
     
  12. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Al final, vais sobraos, jeje. Suerte y a disfrutar, que la zona lo merece.
     
  13. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Themanu46, efectivamente, son salidas distintas, y distintos dorsales, para que se pueda controlar. Separamos ambos grupos con vallas, para intentar que no haya errores de colocación.
     
  14. el_purasangre

    el_purasangre Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    EN EL 28.850
    1 saldra el open y despues las parejas..????
    Todo esto lo direis por megafonia o por aqui puedes ir explicando algo para ir a tiro hecho y calentar mas tiempo
    Gracias un saludo
     
  15. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Se ha enviado un mail a todos los corredores inscritos con todos los detalles para la recogida de dorsales y salida. Os copio el contenido del mismo, por si alguno no lo habéis recibido. Veréis que está todo muy bien detallado.

    Te confirmamos tu inscripción al Maratón Los 88 MTB - Campeonato de Madrid XCM. Recuerda llevar anotado tu número de dorsal para agilizar la recogida de tu dorsal.

    SALIDA A LAS 9:00

    La salida tendrá lugar junto al Castillo de la Coracera de San Martín de Valdeiglesias el domingo a las 9:00.

    RECOGIDA DE DORSALES
    • SÁBADO de 17:30 a 19:30 en San Martín de Valdeiglesias
    • DOMINGO de 7:30 a 8:30 en San Martín de Valdeiglesias
    La recogida de dorsales en San Martín de Valdeiglesias se realizará en el Colegio Virgen de la Nueva, en frente del Castillo. Este año los no federados también podréis recoger vuestro dorsal el sábado.

    Accede con tu DNI y PIN para comprobar tu inscripción y descargarte la declaración jurada que deberás llevar rellena para recoger tu dorsal, así como las dos copias de la licencia de 1 día que deberás presentar a los jueces de la Federacion en el caso de que no estés federado.

    Te recomendamos que escribas tu número de dorsal en la declaracion jurada para que no se te olvide y agilizar así la recogida de dorsales. No olvides firmarla.

    Lleva el DNI para recoger el dorsal. No olvides tu licencia RFEC en caso de que estés federado.

    Los no federados tienen que pasar primero por las mesas de licencias de 1 día para sellar la licencia. Después, tienes que ir a la mesa que corresponda a tu número de dorsal, donde te entregaremos tu dorsal y una bolsa con regalos.

    Te rogamos que seas puntual y lleves la documentación preparada, para facilitar la entrega de dorsales y evitar aglomeraciones.

    DORSALES POR PAREJAS

    Los dorsales por parejas los entregaremos los dos juntos, por lo que será necesario aportar la documentación de ambos participantes para recoger los 2 dorsales.

    Los dos dorsales tienen el mismo número y se distinguen por el color de los números:
    • Participante 1: Números en color azul
    • Participante 2: Números en color verde
    Recoger el dorsal del compañero: Uno de los dos miembros de la pareja puede recoger ambos dorsales siempre que aporte la documentación del compañero y firmada, así como copia de su DNI (o foto del DNI en el móvil). La licencia no la solicitaremos salvo que haya alguna incidencia puntual, pues tendremos revisadas la validez de todas las licencias previamente con los ficheros de la RFEC. La documentación a aportar del compañero es la hoja de declaración y la licencia de 1 día si no está federado.

    HORARIOS

    8:40. Apertura de los cajones. Los corredores del Open deben entrar al primer cajón por los accesos ubicados delante del arco de Nutrisport. Los participantes de Los 88 por parejas deben entrar al segundo cajón desde la parte final, próxima al Colegio.

    9:00. Salida Open (dorsales 1-300, primer cajón)

    9:05. Salida Los 88 por parejas (dorsales 2000, segundo cajón)

    Los Campeones de Madrid XCM 2015 y los 3 primeros de cada categoría del Open de Madrid XCM de este año tienen cajón reservado al principio (ver listado de corredores). Todos los demás participantes deben tomar sitio por orden de llegada, entrando por la parte de atrás de cada cajón. Es necesario pasar bajo el arco de salida y alfombrilla de chip de salida para aparecer en la clasificación. No está permitido tomar la salida desde fuera de los cajones delimitados. Los participantes que no tomen la salida correctamente serán descalificados.

    TRACK PARA GPS, AVITUALLAMIENTOS Y CORTES HORARIOS

    Aunque todo el recorrido estará señalizado con cintas amarillas, flechas rojas y muchos voluntarios, puedes descargarte el track entrando con tu DNI/PIN para que lo estudies o lo lleves cargado.

    Habrá 3 avituallamientos en el recorrido, ubicados en los puntos kilométricos 26, 48 y 58. El segundo es el AVITUALLAMIENTO POWERADE, el más completo de todos. Consulta el mapa y perfil en nuestra web. También tendrás un mapa del recorrido en la bolsa que te daremos al recoger tu dorsal.

    En el km 55 se realizará un corte horario a las 14:15. Todos los participantes que lleguen después de esta hora serán desviados por carretera hasta meta.

    Para aparecer en clasificación será necesario realizar el recorrido completo. En el caso de Los 88 por parejas, los dos participantes deben realizar el recorrido completo. En la línea de llegada, te entregaremos tu camiseta de FINISHER.

    TE ESPERAMOS EL DOMINGO
     
  16. el_purasangre

    el_purasangre Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    EN EL 28.850
    Muchas GRACIAS
    No habia recibido el correo, pero asi da gusto
    Nos vemos el Domingo!!!!
     
  17. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte a todos mañana, parece que va a hacer un día de put madr
     
  18. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    El paisaje está espectacular, el terreno mejor que nunca y vamos a tener una temperatura ideal. Gran día nos espera.
    ¡Mucha suerte a todos!
     
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Buenos días, arriba que es hora.

    A esta hora estoy sin bici, anoche a las diez la tuve que ingresar de urgencia y espero que a las siete esté el doctor con ella en el lugar desde donde partimos para San Martín.

    Este amigo tiene ganado el cielo con migo, hace no mucho le he hecho lo mismo a última hora, cosas de mi vieja bici ya vamos teniendo una edad difícil los dos.

    Bueno yo no que soy un Chavalín.

    Aquí nos siguen regando el terreno pero yo creo que va a ser un buen día para bicimontañear, jod-r que palabro me acabo de inventar.

    Nos vemos
     
  20. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Lo del ip del aemet, que quiere decir? Imposible salir de casa que te ahogas?

    Habrá que llevar mochila para el chubasquero y alguna otra prenda.

    Vamos a por ello
     

Compartir esta página