LOS 88 CAMPEONATO DE MADRID DE XCM Y MARATÓN POR PAREJAS 15/05/16

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 12 Mar 2016.

  1. NAPAVAIL

    NAPAVAIL Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena a la organización y muy muy especialmente a todos los voluntarios y espectadoras, su entrega y ánimos no tiene precio.
     
  2. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Al final ha hecho un gran día para la práctica de nuestro deporte y el terreno en muy buenas condiciones.

    Esta se nos queda pendiente para el año que viene, no hemos pasado el corte, pero si hemos pasado un gran día de mtb y sesenta km tampoco está mal, dos meses ha sido poco tiempo para prepararla además para este tipo de rutas hay que salir mas con la de montaña, con la de carretera coges fuerza y fondo y aprendes a controlar pulsaciones fácilmente, pero cuando subes por sitios con mucho desnivel raíces piedras (técnicos) o lo tienes un poco entrenado o se disparan las pulsaciones, por lo que la pájara está a la vuelta de la esquina y además las bajadas no daban tregua para poder recuperar.

    Enhorabuena al club mammoth por la muy buena organización del evento, ahora que ya lo conocemos al año que viene si estamos preparados seguro que volvemos.

    Adiós
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Mi agradecimiento y felicitación a toda la organización, que como en otras ocasiones en las que he participado, ha rozado la perfección, avituallamientos, voluntarios extra amables y simpáticos, el marcado del recorrido ( imposible perderse, y eso que soy de los que se pierden fácil), y el circuito perfecto, muy duro pero de auténtico MTB. Esta versión no la conocía, pues hacía 3 años que no participaba. El tiempo acompañó y el terreno estaba genial. Enhorabuena a todos y hasta la próxima....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Bravo por la marcha.... la zona del pantano este año estaba espectacular.

    En mi opinión un acierto el cambio de fechas.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    De parte de los más de 100 voluntarios del Club Mammoth que han hecho posible otra edición de LOS 88 ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en nuestra maratón¡ ¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los que disfrutasteis del espectacular entorno de la Sierra Oeste!
    Tenéis las clasificaciones en http://www.los88demammoth.es/!
    13239325_1373801335969215_2862703854303695575_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Me apunté a esta prueba un poco para incentivar a mi hija y que siguiera montando asiduamente en bici, ella hizo lo mismo conmigo hace dos años apuntandonos a otra y desde entonces no lo he dejado, unas veces mas continuamente otras menos, dependiendo el tiempo que el trabajo me deje.

    Analizando nuestra participación ahora en frio creo que lo hicimos bastante bien, ella se está preparando para la vida y lo está haciendo muy bien.

    Con el poco tiempo que tenía para entrenar poco mas se podía hacer, la tecnica la teníamos, hemos subido y bajado todo montados menos una piedra al final del primer cerro y otra en la bajada técnica del km treintaitantos que decidimos no arriesgar, hasta que las fuerzas se terminaron y ya cualquier cosa se hacía un mundo.

    Esta prueba debía estar en el calendario de cualquiera que le guste el mtb, pero que prepare bien que no es parecida a nadie ninguna otra marcha común, en la preparación algún día he hecho cerca de noventa km parecidos a los de otras marchas, en alrededor de cinco horas y media, pero los 88 son otra cosa.

    Como ya he dicho la organización el trato señalización etc perfectos, pero tengo que hacer un par de apuntes, cuando llegamos a meta lo único que apetecía después de tanto isotonico geles barritas y demás, era agua y había de todo menos agua, en cuanto a lo que me han comentado que no había camisetas para todos, yo como no la hice en tiempo no la pedí, por lo que no puedo hablar.

    Probablemente no vuelva a escribir tanto en el foro en la vida :):)

    Nos vemos en la próxima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, LNDELM, por tu participación y por tus comentarios. Con respecto a las camisetas, se ha explicado en un comunicado que ahora reproduciré en un post. Espero que el año que viene contemos otra vez con tu compañía ;-)
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    De parte de los más de 100 voluntarios socios del Club Mammoth MTB que estuvimos el domingo en la organización, os queremos dar las gracias por participar en LOS 88. Esperamos que hayáis disfrutado de tanto como nosotros organizándolos.

    Las clasificaciones las tenéis disponibles desde: http://www.los88demammoth.es/clasificaciones-2/

    Estamos recopilando las distintas fotos de los colaboradores en este álbum de Picasa que iremos completando en próximos días: https://picasaweb.google.com/118082583306974843893

    Tenéis también disponibles las fotos de Canofotosports con descarga gratuita en alta resolución ofrecidas por el Club Mammoth MTB. Para ello tenéis que hacer como si fuerais a comprarlas, pero al tener precio 0, no tendréis que hacer ningún pago.

    En relación a las camisetas de Finisher ofrecidas por nuestro patrocinador Cetelem, os informamos que, debido a un error en la fabricación de las mismas, no hubo suficientes para todos los participantes. Desde el Club Mammoth MTB con la ayuda de las tiendas Mammoth vamos a poner los medios necesarios para que todos los que habéis completado el recorrido estando en clasificación podáis tener la vuestra. Os informaremos cuando estén disponibles para que podáis pasar a recoger la vuestra. Para aquellos participantes venidos desde fuera de Madrid, la enviaremos a la dirección indicada al hacer la inscripción (Solo para los participantes de fuera de Madrid: entra con tu DNI/PIN para comprobar o completar tu dirección y elegir la talla).

    ¡Muchas gracias! ¡Os esperamos en Los 88 - 2017!

    CLUB MAMMOTH MTB
    www.los88demammoth.es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Grandísimo el detalle de poder descargarnos las fotos en alta calidad. :D:D:D

    Salu2 y muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Bueno, casi una semana después vuelvo a tener patas, je je.

    Enhorabuena por una gran prueba, con un espectacular y variado recorrido, bien señalizado y mejor vigilado por los voluntarios.

    Gracias por organizar esta pedazo de prueba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. javi5js

    javi5js Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    12
    Espectacular prueba. Purísimo mtb y la zona preciosa, de cuento, en lo más álgido de la primavera. Gracias por organizarla. Un saludo.
     
  12. deivi17

    deivi17 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena a organizadores y voluntari@s por el buen hacer en la prueba, a modo constructivo les comento un detalle, para el próximo año trofeo para los 3 primeros de las categorías del maratón por parejas y las fotos de loa diferentes podios de parejas serán mucho más bonitas...
    como comentasteis se daban 74 premios pero creo que en las parejas están un poco escasos para el gran número de participantes que eramos.
    Saludos
     

Compartir esta página