LOS 88 DE MAMMOTH 2012 - CAMPEONATO DE MADRID DE BIKE MARATÓN (10/06/2012)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 18 Abr 2012.

1. jabali

jabali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que HP tendremos que viguilar los coches en odas las carreras

2. jabali

jabali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion para mi un 12 sobre 10 espectacular todo tanto el circuito como señalizacion sienpre informando de los pelicros " Superior"

3. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones a todos los integrantes de la organización. Ha sido mi primera "carrera" y una maravilla.
    Eso si, muy dura para un novato globero como yo. Me duele hasta el sudor :(
    Lástima de lo que le ha pasado a NaNoXiDaDo. Por lo visto has acumulado toda la mala suerte posible, lo lamento.
    ¿Lo que hemos hecho la de 60 km hay clasificación o algo?, ¿Algún sitio donde mirarlo?

4. hombre de sierra

hombre de sierra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    nano no se como de cerca de la guardia civil estabas aparcado, el cuartel tiene camaras en todo su perimetro
    lo mismo sale...

5. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias al club MOMMOTH,a todos los colaboradores,por el pedazo de carrera que se han marcado,el recorrido chulisimo,el marcaje y encintado perfecto,un gran dia de montain,a ver si colgais aqui unas fotillos y las clasificaciones aunque se que las pondreis en v uestra pag.muchas gracias y que lo repitais unos cuantos años mas.

6. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10 a la organización y un precioso circuito. Muy duro pero precioso. PERFECTO !! muchas gracias por hacer las cosas así !!

Una cosita, ¿alguien sabe dónde se pueden ver las fotos de las "zonas de fotografía"? supongo que la de la gente de la organización que estaba en mil puntos las subirán todos juntos en la página de Mamouth, pero esas otras....

7. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Para todas las fotos de la organización vamos a abrir una página especial en Picasa de los 88, y abriremos varios álbumes clasificados por el lugar donde se han tomado, más o menos, porque tenemos cerca de 1.000 fotografías.
    Las de Zona Reflex, en su página, como siempre.

8. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Mañana publicaremos la clasificaciones de la Marcha Maratón, en todas sus modalidades.

9. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, Platón, vete a descansar, que os lo habéis ganado, pero bien!!!!

10. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo, a descansar que lo mereceis !! os habeis salido. Enhorabuena !!!

11. krono

krono Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien sabe qué va pasar con las parejas que se han colado en la salida del Open de Madrid de Maratón, "ahorrándose" 15 minutos respecto a los que han salido con el resto de cicloturistas? Esperemos que las medidas de tiempo del chip aclare la situación...

12. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bien!!!, dejen la liga en el foro!!!!

13. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola, efectivamente, Timing Lap, la empresa que ha gestionado el control de tiempos, está corrigiendo esta incidencia para poder ofrecer tiempos reales por el chip, aunque es un poco más complejo de lo que parece, porque el control del Campeonato iba por un ordenador diferente al de la Marcha Maratón y han tenido que volcar los datos y arreglarlo a mano. Esa ha sido la causa de que no se pudieran dar las clasificaciones de la Marcha en tiempo real, pero mañana estarán preparadas y las colgaremos en nuestra página web.

14. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    Los de Timing Lap son unos cracks, se están teniendo que currar a mano muchas clasificaciones debido a "incidencias" por corredores, organizaciónes etc... ya sé de unas cuantas carreras que han pasado cosas así. si fuesen otros, ponían clasificaciones a saco, y el que no esté bien, descalificado...

15. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    :aplauso3 como decir tanto con tan poco...

16. EldeMarsella

EldeMarsella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  18. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    que tiempazo de roberto! donde hay patas hay patas te pongan piedras raices y lo que sea...

19. vantage

vantage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguno sabe cuales son las restantes pruebas de este campeonato de Madrid XCM?

20. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Es campeonato, no Open. Por lo tanto, era a una sola carrera.

Mi enhorabuena a la organización. Hay sido simplemente perfecto. No recuerdo ahora mismo un recorrido de una Maratón tan bonito y divertido. El cambio de sede a San Martin de Valdeiglesias ha sido todo un acierto. Y que decir del esfuerzo de los voluntarios del club Mammoth que lo hacen genial todo los años. Siempre se da la enhorabuena a las organizaciones cuando la cosa no ha estado mal, en agradecimiento al esfuerzo, pero en este caso es de verdad que para mi ha sido perfecta.
    El que haya sido Campeonato de Madrid y que los "venaos" hayamos podido competir en individual también ha sido un acierto. Espero que Mammoth siga organizando carreras de Maratón en Madrid, pues lo de ayer va a ser muy difícil de igualar.

Tan sólo una preguntilla. ¿Alguien sabe en qué kilómetros estaban los controles? Es por hacerme mis números de progresion... gracias.

Compartir esta página