LOS 88 DE MAMMOTH 2012 - CAMPEONATO DE MADRID DE BIKE MARATÓN (10/06/2012)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 18 Abr 2012.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    De esas hay pocas, pero de otras... yo tuve a mi lado una epic sworks sin nadie durante cerca de 15 mins...luego la gente se queja (con razón,ojo!) pero es que algunos se la juegan de una manera.... Si a un triatleta le roban la bici dentro del parque cerrado, creéis que esto es más difícil?

2. willibike

willibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de la zona estare atento,pero estoy con Busian yo creo que no han sido gente del pueblo si no gente que van aproposito y a por bicis que no son cualquier cosa.Lo siento compañero,asco de gente.,

3. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    He añadido mis fotos en el picasa que ha abierto el club. Son de la salida y del PK 75.000 (de GPS, 78 real) en el que había que coger un sendero subiendo por una empinada lancha de piedra... En las fotos están todos los bikers que pasaron por allí, sólo se me escaparon una fémina que no quería fotos y mis amigos Gonzalo y Manuel (del Altillo MTB) que sufrieron el imprevisto pero necesario cambio de batería de la cámara...

https://picasaweb.google.com/116010229709746114979/PK75000YSalida

4. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias por las fotos. Hay algunas muy chulas.

5. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ha sido un placer correr en esta prueba. Por el paraje, por lo equilibrado del recorrido, por la gente...
    Me ha alegrado volver a ver a tantas caras conocidas de las carreras, que hacia tiempo que no veia!
    Enhorabuena a todos; campeones, finalistas y, sobre todo organización que sin ellos no sería posible !!

Lo de Nano ya es de tocar los coj***... Espero que todo termine bien y, si podemos ayudar en algo ya sabes ;)

Por mi parte carrera de mas a menos, pero no se puede pedir más ;)

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Estoy esperando a que me den el premio de la porra, eso si me sobré un poco con lo que que no me importaba quien viniera... si se que viene Heras lo clavo aun más.

Última edición: 11 Jun 2012
  7. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a tod@s, las clasificaciones de todas las categorías ya están publicadas en www.clubmammoth.com.

Disculpad el retraso.

8. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno chicos desde xc-trail Team Nuestra aportación a este evento inolvidable. Las fotos proxímamente en nuestra web y en nuestra pagina de facebook. Espero que os guste¡¡¡

[video=youtube_share;mQmehvkisO0]http://youtu.be/mQmehvkisO0[/video]

9. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Sí que afinaste, jeje. Heras estuvo impresionante y demostró que sigue siendo un crack pulverizando los tiempos estimados con esos increíbles 3:35 y bajando un escalón el podium que parecía más probable. Pero Carrión y Del Nero le hicieron emplearse a fondo, demostrando el magnífico momento de forma que tienen los dos. Por algo están teniendo los resultados que tienen en las carreras. Pero el que estuvo espectacular entrando en 4º lugar de la General fuiste tú, macho ¡Tú si que eres un crack!:alabando

10. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Envía un correo a los88@clubmammoth.com y te lo solucionamos.

11. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las clasificaciones muy bien no están, al menos la de 60km individual masculino o yo no tengo ni idea ( que puede ser, ojo).
    Hay peores tiempos en posiciones más adelantadas (14, 15) que otros con peores tiempos (16-17).
    Y luego mi crono ni por asomo es el que pone ahí, creo recordar unos 20 minutos más de lo que me dan en esa tabla.
    En fin, ha de ser un lío con tanta gente y tantas categorías
    Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

12. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    Quiero dar las gracias a todos los organizadores voluntarios por todo ese trabajo bien echo .
    Melo pase como un niño ke senderitos mas bonitos y tecnicos en algunos tramos en fin un recorrido brutal muy duro y bonito a la vez ,tambien me gustaria dar las gracias a dos personas ke se pararon a echarme una mano cuando pinche ya ke mi bomba dijo basta,dichas personas pertenecian al CLUB MTB SEVILLA LA NUEVA con el dorsal 1002 si no es por ellos todabia estoy hay en mitad del monte con el pastor y las cabras jajaja ,a y por cierto fui uno de los a fortunados en la rifa metoco un cuentakilometros muy chulo jejeje

13. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchísimas gracias. Menudas fotacas que has hecho. Si señor!!!

14. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo a mi mismo. Los 20 minutos son la diferencia entre la salida elite y la maraton.
    Pero la clasificación sigue mal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

15. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    No se me había pasado... habrá que invitarte a una palmera aunque sea o te puedo dar una linterna de dinamo de esas sin pilas.

Enhorabuena Juli, estas dejando en alto la categoria M-GG (lo escribo con mayuscula por ti)

Dar la enhorabuena también a todos los que han participado en la carrera (seguro que han disfrutado de este paraje) como por supuesto a los que han organizado el evento porque se lo han currado mucho y bien.

16. pablobike6

pablobike6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los agradecimientos hacia la organización. Todo perfecto, especialmente el encintado del recorrido, marcado a la perfeción. Los reportajes de fotos increíbles. Y el nivel de la gente bestial. La zona espectacular, con un poco de todo, espero que esta carrera tenga continuidad en la zona, una gozada.
    Solo el "pero" de la salida. Los cajones deben estar separados por una cinta para que todo el mundo tenga claro cuándo hay que salir.
    Enhorabuena!!

17. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Yo no conocia para nada la zona "sur", al otro lado de la 501, donde los cortafuegos, pero es que teneis un terreno para el MTB que sencillamente es perfecto para estos eventos.

18. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Esa zona "sur" nosotros la llamamos " el norte" ja ja ja; pues hay muchos tesoros escondidos por esa zona, a ver si en futuras ediciones los meten.... yo me pelearé por ello.

19. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Al estar al otro lado de la carretera no se suele organizar nada por ahi pero como bien dice "busian" hay algun tesoro mas escondido que seria delicia de todos.

20. romerider93

romerider93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página